‘Me parece inmoral’

Mercedes Milá da la cara por Miguel Bosé y carga duramente contra Nacho Palau

La presentadora no ha dudado en apoyar a su íntimo amigo, que pasa por un duro proceso de divorcio del que ha sido su pareja durante casi tres décadas…

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Mercedes Milá

2 / 6

nacho palau

3 / 6

Mercedes Milá

4 / 6

Mercedes Milá

5 / 6

Mercedes Milá Miguel Bosé

No es la primera vez que habla de Miguel Bosé, aunque sí la primera que lo hace de forma tan dura contra quién fue la pareja del cantante, Nacho Palau. Mercedes Milá no ha dudado en poner contra las cuerdas al arquitecto, acusándole de inmoral por el comportamiento que ha tenido con el cantante. “Lo digo por primera vez”, confesaba la periodista para sorpresa de todos…

Relacionado con esta noticia

Mercedes Milá se ha convertido en una de las grandes valedoras de Miguel Bosé. Amigos desde hace muchos años, la periodista no ha temblado en ningún momento a la hora de pronunciarse acerca de la complicada separación del cantante. La sorprendente ruptura con Nacho Palau, tras más de veinte años juntos y sin que la opinión pública supiese nada al respecto, ha situado a Bosé en una posición difícil.

Milá acudía a ‘La Sexta Noche’ como invitada estrella y rompía su silencio. “Me entristece mucho pensar que Nacho Palau, su compañero durante muchos años, le ha sacado forzosamente del armario”, explicaba la presentadora. “Eso me parece profundamente inmoral y lo digo por primera vez”. Mercedes hacía referencia al bombazo que supuso conocer la separación de Bosé cuando nadie sabía, de forma pública, que mantenía una relación tan duradera.

“Si él no quería decir que era homosexual, que le va a forzar una persona con la que ha vivido 26 años”, argumentaba la periodista. Si bien, no fue directamente Palau quién habló de la separación, sino que la noticia la dio la periodista Carmen Rigalt antes de que ni cantante ni arquitecto rompiesen su silencio.

Bosé tampoco quiso quedarse al margen de la gran noche de Mercedes y le mandó un mensaje. “Te deseo que lo pases muy bien. Te quiero muchísimo. Eres mi cómplice, mi amiga, mi confidente, mi compañera”, formulaba el intérprete en primera persona, dejando claro que su relación con Mercedes es mucho más que de simples amigos o conocidos.

Más Sobre...

Mercedes Milá Miguel Bosé Presentadores famosos Divorcios famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?