Habla alto y claro

Nacho Palau estalla de nuevo contra Miguel Bosé

El escultor ha cambiado de vida desde que volvió a España para mantener a los hijos que tiene a su cuidado, y reaccionado a la última imagen que ha protagonizado el cantante con sus otros dos pequeños

Actualizado a

1 /7

1 / 7

miguel bose hijos 2

2 / 7

Miguel Bosé y Nacho Palau 02

3 / 7

Miguel Bosé

4 / 7

nacho palau

5 / 7

bose 4 hijos

6 / 7

Lucía Bosé juicio

La última foto que ha protagonizado Miguel Bosé con sus hijos ha llevado al límite a Nacho Palau, que ha vuelto a hablar después de meses intentando llevar la lucha judicial por sus hijos en común con la máxima discreción.

El escultor, que desde que está en España viviendo compagina su trabajo artístico con tareas en el campo para mantener a los dos menores a su cargo, ha cargado contra su expareja después de que, recientemente, este posara con sus hijos en el 'photocall' de una película en Hollywood.

Relacionado con esta noticia

El periodista José de Santiago ha mantenido una conversación de diez minutos con el escultor Palau, que ha reaccionado a este movimiento público del cantante. Asimismo, ha hablado sobre cómo se está desarrollando el proceso judicial porque los pequeños crezcan juntos, y la relación que mantiene actualmente con su 'ex'.

Nacho ha confesado que le ha sentado "mal" ver a Miguel con sus otros mellizos en un acto público sin que haya podido dar su consentimiento. "No me ha hecho ninguna gracia, pero cada uno...", declaraba resignado.

Palau demandaba a finales del año pasado a su expareja cuando todo el escándalo explotó. Este paso decisivo venía motivado por sus hijos y su deseo de que volvieran a estar todos juntos. La jueza admtía a trámite la petición de Nacho y él ha informado en qué punto se encuentra el proceso judicial. "No sé cuánto queda para el juicio, aunque estoy tranquilo. A mí me gustaría que se resolviera pronto, pero no sabemos nada todavía. Se está retrasando muchísimo. Mis abogados están recurriendo a la justicia para que se agilicen las cosas lo antes posible, pero no podemos hacer nada", revelaba.

Hoy por hoy, el valenciano no ve clara una reconciliación con el intérprete de 'Amante bandido', y se expresaba en estos términos. "¿Qué quieres que te diga? Claro que no", decía con incredulidad. Antes de poner fin a la conversación telefónica ha querido dejar claro cuál es su máximo deseo de todos los pasos que ha puesto en marcha: "Yo lo único que quiero es que todo el mundo sea feliz y que los niños estén juntos y que la cosa esté bien".

Mientras que ha cargado contra Miguel Bosé, las palabras amables se las ha dedicado a su 'exsuegra' y al resto de la familia Bosé, que aprecian mucho al escultor. Un aprecio que es mutuo de lo que se desprende en el tono de sus palabras: "Le tengo mucho cariño a Lucía. Yo creo que nunca me he llevado mal con nadie. No soy de follones ni de nada, he sido muy normal siempre". Y ha defendido al final: "Lo que ha salido es lo que hay".

Más Sobre...

Miguel Bosé Exmarido Juicios famosos Rupturas de famosos Separaciones Polémicas de famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?