Ana Obregón ha vuelto a hacer una bonita reflexión en su cuenta personal de Instagram en una jornada muy especial, ya que este lunes 15 de septiembre se celebra el Día internacional del cáncer infantil. Una enfermedad que hace tan solo unos meses le arrebataba al amor de su vida, su hijo Álex Lequio, quien falleció el 13 de mayo de 2020 en Barcelona.

Artículo relacionado

En una fecha tan especial, Ana Obregón ha querido mandar un mensaje de optimista a todos sus seguidores y recordar cómo su hijo Álex la animó durante todo el tiempo que estuvo luchando contra la enfermedad.Hoy es el día Mundial de la lucha contra el cáncer infantil. Cada año se diagnostican en España más 2000 nuevos casos de cáncer en niños y adolescentes”, ha comenzado a explicar la actriz y presentadora.

“Mi hijo, en los dos años que lucho contra esta enfermedad con una sonrisa me transmitía siempre un mensaje, el mismo mensaje de esperanza que nos mandan esos niños desde los hospitales donde algunos llegan a estar ingresados años. Un mensaje que brota de su sonrisa entre sondas y químios , diciéndonos: “Que estos tiempos difíciles PASARÁN “. ANIMÁNDONOS!!!!!”, ha continuado Ana Obregón.

La presentadora, además, no ha dudado en pedir más dinero para investigar esta enfermedad y, además, también ha hablado de la creación de la fundación de su hijo, un proyecto en el que se ha volcado en cuerpo y alma tras su fallecimiento. “Nunca me cansaré de pedir más ayuda para investigación y cuando acabe con el proceso de creación de la fundación de mi niño me dedicaré a ella en cuerpo y alma para seguir con su legado”, ha afirmado junto a un vídeo conmemorativo de la fundación Aladina.

Artículo relacionado

Ana Obregón decidió recuperar a principios de año su agenda profesional al presentar, junto con Anne Igartiburu, las Campanadas de Televisión Española. Aunque sin prisas y cuidándose mucho, la presentadora también ha dedicado todos sus esfuerzos en poner en marcha la fundación en honor a su hijo Álex Lequio.