El perfil de Instagram de Ana Obregón y Alessandro Lequio se ha convertido en un álbum de fotos para el recuerdo desde la muerte de su hijo Aless Lequio el pasado mes de mayo. Mientras que la actriz elige a conciencia cada imagen para exponer cuál es su sentimiento, el colaborador de 'El Programa de AR', más discreto, se limita a compartir recuerdos felices junto a su hijo.

Una acción que ha repetido este fin de semana. Alessandro Lequio hacía pública una imagen inédita de padre e hijo durante el viaje que hicieron a Nueva York en 2018 y que supuso el inicio del tratamiento contra el cáncer del joven empresario. La fotografía guarda un detalle especial y es que quien se escondía detrás del objetivo no era otra persona que Ana Obregón, que no dudó en inmortalizar el momento a través de la ventana.

Artículo relacionado

Alessandro y Álex Lequio

Alessandro Lequio comparte una nueva imagen junto a su hijo

Instagram @alessandrolequiosr

Con el corazón roto, Ana Obregón no podía evitar reaccionar a la publicación y dar más detalles de la situación que en esos momentos les embargaba: "Esa foto la hice yo después del primer tratamiento, ahí tenía 25 años". La presentadora aprovechaba la ocasión para resaltar la fuerza y vitalidad de su hijo: "La cara de nuestro niño siempre sonriendo a pesar de de todo. Cuanto nos ha enseñado...".

Ana Obregón recuerda este viaje como la única tabla de salvación para su hijo: "En 48 horas organicé los billetes, el hotel, los informes médicos", recordaba en una entrevista a la revista ¡Hola!. Durante sus meses de estancia en la ciudad norteamericana contó con el apoyo no solo de Alessandro Lequio sino también de sus hermanas que no dudaron en atravesar el Atlántico. "La fortaleza de mi hijo me ha hecho fuerte, él no se ha quejado ni una sola vez. Le clavaban cien mil agujas y me decía 'mamá, somos guerreros'", sentenciaba.