De cara a la recta final del concurso el premio de 200.000 euros empieza a estar en boca de todos. Mientras muchos aseguran que no es algo que le quite el sueño y mucho menos sueñan con alzarse con el millonario cheque, Melyssa Pinto ha hecho gala, una vez más, de su sinceridad y ha reconocido frente a todos que quiere ganar 'Supervivientes 2021' a como de lugar.

Artículo recomendado

Melyssa Pinto se deshace con Olga Moreno en 'Supervivientes 2021': "Hemos construido una relación basada en la lealtad"

Melyssa Pinto se deshace con Olga Moreno en 'Supervivientes 2021': "Hemos construido una relación basada en la lealtad"

En medio del juego de la sinceridad, a la que fuera participante de 'La isla de las tentaciones' no le ha temblado la voz a la hora de reconocer que es ella quien más piensa en el premio final: "Pienso mucho en ello", admitía con naturalidad, momento en el que ha aprovechado para desvelar en qué gastaría el premio. "Mi sueño es formar mi familia y tener mi casita", empezaba Melyssa.

"Sería de gran ayuda para poder comprarla y tenerla. Entraba aquí con un objetivo que es ganar el concurso y ganar los 200.000", ha sentenciado. Omar Sánchez reafirmaba las palabras de su compañera ya que conocía los proyectos de su compañera.

Melyssa Pinto y Omar Sánchez

Melyssa y Omar en el juego de recompensa

Mediaset

Melyssa Pinto llegó a hablar de abandono durante las primeras semanas de concurso, sin embargo, se repuso y gracias a su tesón se ha convertido en una de las grandes favoritas para ganar esta edición.

Esta no ha sido la única cuestión que ha levantado ampollas entre los supervivientes. "¿Quién de los dos tiene amistades para que no lo nominen?", preguntaba Lara Álvarez y Omar tenía clara la respuesta: "Melyssa mantiene algunas amistades que a lo mejor no son reales, no solo por la nominación, sino por una estrategia para llegar al final, por ejemplo Gianmarco". La catalana le quitaba la razón y se defendía: "Yo no tengo estrategia. Noto que cuando llegan las nominaciones los chicos se juntan por un lado y cambian de opinión", manifestaba.