Tan solo llevamos un capítulo de ‘La isla de las tentaciones 2’ y Melyssa Pinto ya se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la edición. En la primera gala, la concursante del programa de Telecinco tuvo que ver cómo una de las tentadoras confesaba que había tenido algo con su novio Tom Brusse. En ese momento la que fuera tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ se vino abajo y su pareja, entre contradicciones, no supo defenderse bien de los que decía la chica que aseguraba que mientras pretendía a Melyssa había tonteado con ella. Esto hizo que la separación de la pareja para irse a las villas fuese de lo más dura. Pero la cosa no ha quedado ahí. Este domingo veremos la primera hoguera del programa presentado por Sandra Barneda, y Melyssa va a vivir un momento de lo más duro.

Artículo relacionado

La concursante del programa va a escuchar por primera vez el ya famoso “hay más imágenes para ti”, porque va a enfrentarse a cómo han sido los primeros días de Tom junto a las tentadoras. Melyssa va a pasar un momento complicado al ver cómo se lleva su chico con Liseth, quien ha asegurado haber tenido una historia con él, y con el resto de mujeres que ha viajado hasta República Dominicana para intentar conquistar a los protagonistas de la edición. Hay que recordar que Melyssa ha confesado que es muy celosa y que en los ocho meses de relación que lleva con Tom no confía mucho en él… Así que los momentazos están asegurados.

Melyssa Tom

Esto no es lo único importante que va a pasar en la noche del domingo en ‘La isla de las tentaciones 2’. Al programa van a llegar los tentadores que faltan. Puede que quienes aterricen en Villa Playa y Villa Montaña sean Andrea y Óscar, que participaron en la edición del año pasado y que regresan al programa para intentar encontrar de nuevo el amor.