Este miércoles, Melyssa Pinto anunciaba muy emocionada que "por fin" su sueño se había echo realidad al lanzar la web de su propia firma de ropa: Melyssa Pinto collection. Dicho lanzamiento estaba previsto para el pasado mes de octubre pero por una serie de problemas ajenos a la extronista tuvo que ser pospuesto hasta este 4 de noviembre.

La acogida por parte del millón de seguidores de Melyssa Pinto no pudo ser mejor. En cuestión de minutos se colapsó la web debido al aluvión de curiosos que querían adquirir las primeras prendas diseñadas por la concursante de 'La isla de las tentaciones'. "Millones de gracias. Espero que os haya gustado la ropa".

Artículo relacionado

Sin embargo, entre tanta explosión de felicidad, Melyssa Pinto recibía un duro e inesperado revés profesional. El técnico encargado de su página web no era capaz de recuperarla debido a un daño interno, una información que la catalana compartía a través de su perfil de Instagram con una enorme pena: "Tengo muy mala suerte", admitía.

Melyssa Pinto

Melyssa Pinto en Instagram

Instagram @melyssapiinto

Afortunadamente, horas más tarde, la diseñadora volvía a anunciar que todo estaba en orden: "No se si estar contenta o no porque me da hasta vergüenza deciros tanto que sí que no", reconocía a sus fans a la vez que admitía que lleva varios días estresada por el lanzamiento, un sueño hecho realidad para ella a pesar de la cantidad de obstáculos que encuentra por el camino.

A su debut como empresaria gracias a su propia marca de ropa, habría que añadir su nuevo proyecto profesional de la mano de Mtmad y su trabajo como influencer. Parece que su paso por República Dominicana a pesar de perder una pareja y definirla como una de las experiencias "más duras" de su vida ha tenido una enorme recompensa.