Melody Santana y Aurah Ruiz vuelven a emplear las redes sociales para lanzarse pullas mortales. La primera ha querido aclarar que no está con Jesé, padre de sus dos hijos, y le pide a la ‘viceversa’ que pare de atacarla ya que “su obsesión no tiene límites”.

Artículo relacionado

“Deja de meterme en tu guerra mental porque yo ahí no pinto nada”, le dice Melody a Aurah, pues había vuelto a lanzarle indirectas. Y es que Aurah pensó que Jesé había vuelto con su anterior pareja, olvidándose, por tanto, de ella y del pequeño Nyan, que tan enfermo ha estado en el hospital los últimos meses. “No estoy con Jesé. Esto ya es acoso”, remataba Santana, y aportaba las pruebas que habían llegado hasta ella de comentarios que hace Ruiz en redes sociales donde la acusa de estar con el futbolista por puro interés.

Además, Melody también ha querido aclarar otro tema del que le ha acusado su ‘archienemiga’ en redes: su aumento de pecho. “Te repito, mi operación, como ya demostré, me la pagué yo. Y lamento decirte que, a diferencia mía, todas tus operaciones te las han pagado hombres, ¿quién te pagó las orejas nada más dar a luz?”, un derechazo que no ha debido sentar nada bien a Aurah.

Lo cierto es que las publicaciones de Jesé con sus dos hijos mayores, no con Nyan que está con su madre en Canarias, cada vez son más frecuentes. Parece que el futbolista y Melody han aprendido a acercar posturas por el bien de los niños, pues, meses atrás, las relaciones entre ambos padres eran, cuanto menos, tensas. Ahora Rodríguez presume de padre ejemplar, eso sí, no con el hijo que tuvo con Aurah.