Aunque ya tiene un año de edad, la pequeña Lilibet Diana (1 año) es toda una desconocida. La hija menor del príncipe Harry (38 años) y Meghan Markle (41 años) nació el 5 de junio de 2021, cuando la pareja ya vivía en Estados Unidos lejos de la familia real británica, lo que ha permitido a sus padres controlar en todo momento las imágenes que se difundían de ella, hasta el punto de que la primera se publicó meses después de su llegada al mundo.

Artículo recomendado

Las cinco demoledoras frases de Meghan Markle y el príncipe Harry en el nuevo tráiler de su docuserie

Harry y Meghan

Por ello, ha llamado mucho la atención que, al igual que en el caso de su hermano Archie (3 años), Meghan Markle y el príncipe Harry hayan optado por compartir algunas imágenes privadas en las que aparece Lilibet. En concreto, los duques de Sussex han mostrado en su serie documental para Netflix los primeros pasos de la pequeña, tal y como se aprecia en el tráiler de la segunda parte de la producción, que se estrena este próximo jueves 15 de diciembre.

Entre las imágenes personales que los duques de Sussex han compartido en la segunda parte de la serie documental se encuentra un vídeo en el que Lilibet Diana aparece dando sus primeros pasos en el jardín del que parece ser su chalet de Montecito mientras uno de sus padres le sostiene las manos para que no se caiga.

Artículo recomendado

Harry y Meghan lanzan el reproche definitivo sobre el príncipe Guillermo en el tráiler de su serie de Netflix

Príncipe Harry, príncipe Guillermo y Meghan Markle

Una tierna imagen que es de las pocas que hemos podido ver a la pequeña hasta el momento. De hecho, la niña se convirtió en la gran protagonista de la felicitación de Navidad de sus padres el pasado 2021, ya que fue cuando la conocimos. Posteriormente, Meghan Markle y el príncipe Harry compartían una nueva fotografía para conmemorar su primer cumpleaños, a lo que ahora se han sumado los nuevos vídeos en el documental.

Blindan a sus hijos

Desde que dejaron atrás la casa real británica, Meghan Markle y el príncipe Harry han intentado por todos los medios mantener a sus hijos lejos del foco mediático. De hecho, desde que hicieron un viaje a África junto a Archie cuando todavía trabajaban para el palacio de Buckingham, los duques de Sussex han limitado al máximo las imágenes que se distribuyen sobre sus hijos.

Meghan Markle y el príncipe Harry quieren controlar al máximo todas las imágenes que se distribuyen desde los pequeños y los han mostrado en redes sociales de forma muy puntual. Además, no los han llevado a ningún acontecimiento familiar, por lo que ahora ha llamado especialmente la atención que hayan decidido mostrarles en el documental.