Harry y Meghan dan un paso al frente con Archie en la serie de Netflix: sale en imágenes y se escucha su voz

El príncipe Harry y Meghan Markle han roto su norma con su hijo Archie y han decidido que forme parte de la serie documental de Netflix en la que hablan de su faceta de padres

Meghan, Harry, Archie y Lilibet

Meghan Markle y el príncipe Harry, junto a sus hijos Archie y Lilibet

Instagram/ Alexi Lubomirski
Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

A lo largo de la serie documental que se acaba de estrenar en Netflix, el príncipe Harry y Meghan Markle hacen alusión en varias ocasiones a lo importante que es para ellos proteger a sus hijos. De hecho, una de las razones por las que los duques de Sussex decidieron apartarse de la familia real británica fue la de quitar del foco mediático a Archie, su primogénito y el que ya había nacido cuando tomaron esta determinación. Algo que después ha arrastrado a Lilibet Diana, la pequeña. Pero tan importante es para ellos mostrarse tal y como son en la serie de Netflix, que han dado un paso al frente con su hijo mayor y aparecen imágenes del pequeño.

Artículo recomendado

Las cinco bombas del documental de Meghan Markle y el príncipe Harry que más preocupan a la familia real

Meghan Harry

Ya desde el primer capítulo, Archie cobra protagonismo en la serie documental de Netflix. El príncipe Harry y Meghan Markle aparecen haciendo planes de lo más cotidianos con su hijo mayor. Paseando por los alrededores de su casa de California, en su casa, en la playa… Instantes de los que disfrutan al máximo juntos. Y también hay otros de lo más significativos.

Archie Meghan

Meghan Markle comparte una nueva imagen del pequeño Archie durante su entrevista con Ellen DeGeneres

Warner Bros

En la serie documental, Archie aparece viendo fotos de Diana de Gales mientras Meghan Markle le habla de quién es. De esta forma, el príncipe Harry ha querido hacer un homenaje a su madre a través de su hijo. Algo que no sucede con el resto de su familia. Porque de momento, en los capítulos que se han estrenado en Netflix, en ningún instante hay imágenes en las que el pequeño hable o vea algo de los miembros de la familia real británica.

Otro de los momentos destacados que tiene a Archie como protagonista es cuando se escucha su voz. Hay un instante en el que Meghan Markle disfruta de una puesta de sol con su hijo mayor y él dice “está todo muy bonito”.

Harry y Meghan hablan de su preocupación como padres

Además, tanto el príncipe Harry como Meghan Markle han expresado una de sus preocupaciones sobre sus hijos. "Lo más importante para nosotros es no cometer esos errores que cometieron nuestros padres. Creo que los hijos de padres divorciados tienen mucho en común", ha sido la reflexión que ambos han compartido.

El príncipe Harry y Meghan Markle blindan a sus hijos

Con todo esto, el príncipe Harry y Meghan Markle han roto su norma de mantener completamente al margen de los medios a sus hijos. Porque desde que hicieron un viaje a África junto a Archie, el único viaje oficial que hizo el pequeño, los han mostrado en redes sociales de forma muy puntual y no los han llevado a ningún acontecimiento familiar público. Ni al mayor ni a la pequeña Lilibet Diana. Habrá que ver si a partir de ahora cambian y publican más momentos de su vida cotidiana junto a sus hijos o si vuelven a blindarse para que los pequeños continúen con su día a día con la mayor normalidad posible.

La reacción de Carlos III

Buckingham llevaba días preparándose para el enorme impacto que iba a suponer el estreno de la serie documental de Harry y Meghan. Se habían puesto en lo peor, sin duda, y la actitud previa de la familia real británica, sacando músculo en los actos oficiales que han protagonizado, no ha dejado de llamar la atención. ¿Cómo iban a reaccionar? La respuesta es mucho más sorprendente que un comunicado airado. Y es que Carlos III ha seguido con su agenda como si nada, ignorando totalmente el polémico testimonio de su hijo y su nuera.

Carlos III ha reaparecido en Londres después del estreno del documental de Harry y Meghan

Carlos III, sonriente, ha reaparecido en Londres el mismo día del estreno del documental de Harry y Meghan

Gtres

El rey también ha pasado página al ataque con huevos que sufrió esta semana, cuando ha presidido una serie de actos en Londres este jueves y en los que su sonrisa ha sido la respuesta elegida cuando se le ha preguntado al respecto de la serie de Netflix.

Loading...