Meghan Markle y el príncipe Harry no se achantan ante nada y ante nadie. Después de que la reina Isabel II protagonizara un sonado desplante a la pareja en su discurso de la cumbre del clima, en el que mencionó a los príncipes Carlos y Guillermo pero no hubo ni una palabra para los duques de Sussex, ellos han decidido dar un paso adelante.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Joaquín Prat y Cecilia Gómez, muy cómplices en la noche

EXCLUSIVA Joaquín Prat y Cecilia Gómez, muy cómplices en la noche

Este mismo miércoles 3 de noviembre Meghan Markle y el príncipe Harry han decidido dejar claro su compromiso con el cambio climático y asegurar que su fundación, Archewel, será neutra en carbono en el año 2030. Un anuncio con el que parecen contestar a la reina Isabel II y su discurso en la cumbre del clima de Glasgow, el cual tuvo que ser grabado con anterioridad ya que la monarca se encuentra descansando en el castillo de Windsor por recomendación médica.

Meghan Markle y el príncipe Harry

Meghan Markle y el príncipe Harry, el pasado septiembre en Nueva York

GTRES

Sin embargo, la pareja va a ir un paso más allá. Lejos de esconderse detrás de comunicados, el príncipe Harry y Meghan Markle van a dar un paso adelante la próxima semana. Los duques de Sussex protagonizarán sendos actos públicos dentro de muy poco. En concreto, el nieto de Isabel II reaparecerá el próximo 9 de noviembre en la cumbre Re:Wired, en el que se hablará sobre las redes sociales y su lado oscuro, cuyas consecuencias tanto él como la exactriz han sufrido en los últimos meses.

En el caso de Meghan Markle, también reaparecerá el próximo 9 de noviembre, pero en un acto muy diferente al de su marido. En concreto, la duquesa de Sussex participará en un encuentro online organizado por el diario ‘New York Times’ en el que se abordará la paridad económica y profesional entre hombres y las mujeres.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA José Antonio Canales Rivera ('Secret Story'): "He estado con mujeres muy, muy famosas"

EXCLUSIVA José Antonio Canales Rivera ('Secret Story'): "He estado con mujeres muy, muy famosas"

Dos actos en el mismo día de la pareja con el que, además de cumplir su promesa de aumentar sus apariciones públicas durante 2021, también parece una clara declaración de intenciones: no se piensan achantar ante los ataques o desaires que reciben desde Reino Unido.