María Teresa Campos y Edmundo Arrocet no terminarán el año juntos. Tras más de un lustro enamorados, la presentadora y el humorista han terminado su relación. Fue Terelu Campos quien, en directo durante 'Viva la Vida', leía el comunicado en el que su madre confirmaba que su relación ha llegado a su fin. "Ahora quiero ser yo misma quien os comunica que las relaciones duran más o menos en el tiempo. A veces toda la vida o como en mi caso casi seis años", decía el escrito.

Artículo relacionado

Una ruptura que ha dejado "fastidiada" y "muy afectada" a María Teresa Campos, tal y como confesó su otra hija, Carmen Borrego, sin querer entrar en más detalles del por qué del fin de este amor que parecía irrompible. Ahora ha sido la amiga de la presentadora, Mayte, quien ha dado nuevos detalles de cómo se encuentra tras regresar a la soltería.

"Yo la veo bien. Con el comunicado se ha quitado un peso de encima porque era lo que más le costaba. La veo más relajada y tranquila", ha dicho la amiga íntima de María Teresa a 'Viva la Vida', a lo que ha añadido: "Las cosas empiezan y terminan. Ya todo el mundo sabe que se ha acabado esta historia".

María Teresa y Bigote

Y es que a pesar del "momento difícil" de la matriarca de las Campos, su mejor amiga está convencida de que esto es bueno para ella. "Supongo que ahora estarán los dos más dolidos y luego estará todo fenomenal. Ella está muy bien y ya ha dicho todo lo que tenía que decir", ha explicado Mayte.

Tras hacer pública su ruptura María Teresa permanece en silencio rodeada en todo momento de sus seres más queridos, mientras que Edmundo habría puesto tierra de por medio marchándose a Londres, donde ha pasado la Navidad junto a su hijo Max y sus nietos.