Adelantándose a lo que pudiera pasar, era la propia María Teresa Campos quien emitía un comunicado anunciando su ruptura con Edmundo Arrocet. Al parecer, y según María Patiño habría sido la presentadora quien habría tomado la decisión tras la soledad que sentía la periodista tras los últimos comportamientos del humorista.

Mientras la veterana presentadora está atravesando estos duros momentos rodeada de toda su familia, Edmundo habría puesto tierra de por medio ante dicha situación aunque como bien confirmaron Terelu y Carmen, él no tenía ni idea de que Teresa había emitido un comunicado al respecto. Y es que, según fuentes periodísticas que han hablado con 'Socialité' habrían sido los continuos viajes de él en solitario lo que habría adelantado la ruptura definitiva entre ellos después de seis años de relación.

Artículo relacionado

Edmundo se encuentra en Londres desde hace algo más de una semana. Allí ha pasado la Navidad junto a su hijo Max y sus nietos, quienes residen en la capital inglesa desde hace meses, y previsiblemente también recibirá el nuevo año desde allí ya que, por el momento, el humorista no tendría previsto volver a España.

Una ausencia muy llamativa

Desde hacía 6 años, la Navidad del clan Campos tenían un miembro más en su familia y ese no era otro que Edmundo Arrocet. De ahí que sorprendiera que la pasada Nochebuena el gran ausente a la cena fuera el cómico. A partir de este momento se empezó a especular sobre una posible ruptura que la propia María Teresa se ha apresurado a confirmar con un enorme dolor.

Se desconoce el camino que tomará Arrocet a partir de este momento y si querrá dar su versión de los hechos. Pero según dejaron caer las hijas de Teresa en el programa 'Viva la vida' esta decisión no tendría vuelta a atrás.