A rey muerto, rey puesto. Tras la ruptura con Pablo y el desencanto de Óscar, Mayka Riveraha encontrado de nuevo la ilusión por el amor al lado de Tony Spina. La propia protagonista lo confirmaba durante el debate de La isla de las tentaciones': "Lo conozco de haber quedado con él varias veces y es verdad, ahora de ahí a estar con él oficialmente...", explicaba sin poder borrar la sonrisa pícara de su rostro.

Artículo relacionado

Aunque Maika repetía por activa y por pasiva que solo se habían visto alguna vez en las últimas semanas, parece que lo suyo va más en serio de lo dice. Ha sido Marta López, desde el plató de 'Ya es mediodía' quien ha desvelado algunos detalles hasta ahora desconocidos: "Se están conociendo, son pareja. Llevan casi un mes". Lejos de quedarse ahí, la colaboradora expresado que el ex de Makoke "está feliz" y ella "encantada". Por el momento, el otro protagonista de la ecuación mantiene silencio y no ha hecho muestra alguna de afecto públicamente.

Mayka

Lo de Tony y Maika viene de atrás y es que la participante reconoció que se conocieron hace años cuando ella trabajaba como camarera en un local de Murcia y ya el extronista se fijó en ella. Aunque es su prototipo de chico, por aquel entonces no pasó nada entre ellos porque ya estaba enamorada de Pablo. Ahora el destino les ha vuelto a unir y solo el tiempo dirá si su relación tiene futuro.

Al margen de su actual situación sentimental, si hay algo con lo que sueña la joven es con poder tener una relación cordial con Pablo a quien guarda un cariño muy especial después de tres años de noviazgo. Por su parte, Pablo está centrado en sí mismo y no tiene tiempo para el amor.