Mayka dejó a su novio de tres años, Pablo, tras caer en las redes de Óscar en 'La isla de las tentaciones', pero tras el programa la cosa no ha cuajado ni con uno ni con otro. La de Murcia está encantada con un nuevo amor y el brillo de sus ojos le delata, y este chico es bien conocido por todos: ¡Tony Spyna!

Artículo relacionado

Mayka ha sido invitada a 'El Debate de las Tentaciones' y cuando ya estaba en plató se ha enfrentado a Óscar, al que ha echado en cara su frialdad tras el programa. Entonces, el malagueño ha explotado: "pero qué vas a decir, si ya estás con otro", le ha dicho. Mayka, contra las cuerdas, no ha querido entrar en detalles, pero Suso Álvarez lo ha hecho por ella y ha contado que su nueva ilusión es el ex de Makoke y Oriana.

makoke y tony spina

"Sí, lo conozco. Lo conozco de haber quedado con él varias veces y es verdad, ahora de ahí a estar con él oficialmente...", se ha explicado Mayka con un llamativo brillo en los ojos y media sonrisa picarona. Kiko Matamoros, ex de Makoke, ha opinado que hacen muy buena pareja y la ex de Pablo ha respondido: "Sí, ¿verdad?".

Si la relación de Tony Spina y Mayka tiene futuro solo el tiempo lo dirá, lo que sí está claro es que la rubia empieza a hacer su vida y ya está muy lejos tanto de Pablo como de Óscar, con el que se marchó de 'La isla de las tentaciones' con la voluntad de empezar una nueva relación.

Mayka

Mayka, tras su paso por 'La isla de las tentaciones'.

Telecinco

No obstante, la vuelta a la realidad terminó con su derroche de pasión en República Dominicana y hasta se ha rumoreado que Mayka quiso volver con Pablo. Pero ni uno ni otro, el dueño de su corazón es Tony Spina. De momento, el tercero (o cuarto) en discordia no se ha explicado, y ha pasado la noche del domingo viendo Netflix...