Laura Sánchez se ha despedido de las cocinas de 'Masterchef Celebrity 5' a puertas de la repesca y cuando la final del concurso ya empieza a vislumbrarse. La andaluza se ha ido con una sonrisa de oreja a oreja pero reconociendo el dolor que le ha causado tener que tirar la toalla tan pronto. No ha sido su mejor noche y se ha tenido que marchar tras hacer un guiño a su hija Naia, fruto de su relación el ex futbolista Aitor Ocio. 'Dianaia osmotizada' ha sido su plato de despedida en la prueba de eliminación, pero no ha habido suerte y ha perdido el duelo frente a Gonzalo Miró.

Artículo relacionado

"No pasa nada, es maravilloso haber llegado hasta aquí... La expulsión ha sido menos dramática, pero llega demasiado pronto", ha reconocido Laura Sánchez a Pepe Rodríguez en su entrevista de despedida con sus compañeros hechos un mar de lágrimas. La modelo no quería irse todavía del concurso y empezaba a disfrutar e incluso a 'querer' al jurado.

Laura Sánchez Masterchef

Laura Sánchez es la nueva expulsada de 'Masterchef Celebrity 5'.

TVE

"Me pondré las pilas en casa, para hacer cosas ricas. Mi valoración del concurso es que ha sido corto, necesitaba estar unas semanas más y quería estar más". Su despedida ha tenido también un guiño a su compañera Raquel Meroño, a la que ha dicho mirando a los ojos: "Este programa nos ha dado una nueva oportunidad en la vida y las dos nos merecíamos estar aquí".

Laura Sánchez ha dicho a Pepe Rodríguez que volvería a 'Masterchef Celebrity' sin pensarlo y que se arrepiente de no haberlo disfrutado y exprimido mucho más. "Hay que ser agradecida, he tenido esta oportunidad que no tiene todo el mundo y eso me llevo pero me hubiese gustado estar más".