Gonzalo Miró ha sacado al chef que lleva dentro en 'Masterchef Celebrity 5' y ha tenido su primer gran triunfo en el programa. Y no un mérito cualquiera sino hacerse con el deseado pin de la inmunidad. Esto hará que pueda salvarse cuando esté en la cuerda floja hasta que él lo deseé, casi nada.

Artículo relacionado

El periodista ha ganado frente a Ainhoa Arteta, que ha llegado a la cata a ciegas, y, sorpresa, Iván Mariñas, uno de los finalistas de 'Masterchef 8' y que tanto dio que hablar por su buen hacer en la cocina y sus enfrentamientos con Andy.

Gonzalo Miró, también muy competitivo, ha conseguido ganarle la partida y, además, también muy romántico ha tenido por primera vez en televisión unas palabras para su novia, Noelia Velasco. "Me gustaría compartir esto con mi chica, que es la que está siempre ahí...", ha dicho con brillo en los ojos.

Gonzalo Miró
TVE

El ex de Malú lleva dos años junto a Noelia y tras sus palabras queda claro que su relación goza de una buenísima salud. La pareja lleva su relación con mucha discreción y poco se sabe sobre de ella, que fue pareja hace más de una década del piloto de motociclismo Álvaro Bautista.

La relación de Gonzalo Miró va viento en popa y con este detalle lo ha dejado muy claro, aunque siempre intente evitar el tema para llevar su relación alejada de las cámaras, a diferencias de otras de sus relaciones, muy mediáticas, como la que tuvo con Malú o Eugenia Martínez de Irujo. "No todo en la vida es ponerse un anillo. También se puede uno comprometer sin estar casado", dijo el hijo de Pilar Miró hace un año sobre su chica.