LA CHICA QUE OCUPA SU CORAZÓN

Gonzalo Miró: Así es su nueva pareja, Noelia Velasco

Modelo, apasionada del motociclismo y muy familiar; fue exnovia del piloto Álvaro Bautista

Actualizado a

1 /8

1 / 8

gonzalo miro noelia velasco 2

GTRES

2 / 8

gonzalo miro noelia velasco

GTRES

3 / 8

gonzalo miro noelia velasco 3

GTRES

4 / 8

gonzalo miro noelia velasco 5

GTRES

5 / 8

noelia velasco 1

6 / 8

gonzalo miro noelia velasco 4

GTRES

7 / 8

gonzalo miro noelia velasco 6

GTRES

Este fin de semana fueron muchos los amantes de la hípica que no quisieron perderse el Longines Global Champions Tour, que se celebró en el Club de Campo Villa de Madrid. Entre los asistentes había numerosos rostros conocidos. Gonzalo Miró fue uno de los famosos que acudió al evento y no lo hizo solo. El comentarista deportivo fue acompañado de su pareja, Noelia Velasco, con quien se le relaciona desde finales del años pasado.

Relacionado con esta noticia

La primera vez que se vio públicamente juntos a Gonzalo Miró y a su nueva novia fue en noviembre de 2018, en el partido Atlético de Madrid-Borussia Dortmund de la Champions League. El comentarista deportivo y la joven acudieron al estadio Wanda Meropolitano en el que tuvo lugar el evento futbolístico.

La pareja lleva su relación con mucha discreción y poco se sabe sobre Noelia Velasco. ¿Quién es la joven que ocupa el corazón de Gonzalo Miró? La nueva ilusión amorosa de Gonzalo Miró está estrechamente relacionada con el mundo del deporte. Su trabajo como azafata de Repsol en el campeonato de Moto GP lo demuestra.

Noelia Velasco fue pareja hace diez años del piloto de motociclismo Álvaro Bautista. Ambos tenían en común el mismo lugar de origen: Talavera de la Reina. “Me encanta el motociclismo. Hace muchos años que estoy vinculada al mundo de las dos ruedas, y lo llevo por las venas. El ruido, el olor en los circuitos, el ambiente… MI ADRENALINA. No podría explicar bien lo que se siente al estar al lado de un piloto en parrilla; soy muy afortunada”, escribía Noelia en la web de la agencia de azafatas y modelos First Group Staff.

La pareja de Gonzalo Miró, Noelia Velasco, se describía así en el site de FG Staff: “Donde hay diversión, estoy la primera y me adapto a cualquier situación. Tan pronto te acompaño a la ópera como me siento con mi sobrino a ver los dibujos de bob esponja. ¿Una palabra para definirme? ACTIVA, pero siempre cercana, risueña y muy familia”.

Más Sobre...

Gonzalo Miró

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?