'Masterchef Celebrity': 'El Sevilla' acaba llorando tras una monumental bronca con Vicky Martín Berrocal

"No soy así. Es fuerte lo que pasó. Me salí de mis casillas", reconoció el cantante.

El Sevilla y Vicky Martín Berrocal
1 /6
El Sevilla y Vicky Martín Berrocal
1 / 6
Vicky Martin Berrocal
2 / 6
El Sevilla
3 / 6
El Sevilla
4 / 6
el sevilla y tamara falco
5 / 6
Vicky martin berrocal
6 / 6

Solo llevamos tres programas de MasterChef Celebrity pero la rivalidad entre los concursantes es más que palpable y más después de ver la monumental discusión que han tenido Vicky Martín Berrocal y ‘El Sevilla’ y por la que el cantante andaluz acabó llorando. La prueba de exteriores, sin duda, nos ha dado la versión más dura de ambos.

Artículo recomendado

Sandra Barneda y Nagore Robles, obligadas a trabajar juntas en MYHYV tras su ruptura

Nagore Robles y Sandra Barneda collage

Las cocinas de ‘MasterChef Celebrity’ se trasladaron al Colegio Público Federico García Lorca, de Alcobendas (Madrid) para enseñar a los niños a comer bien. Cada equipo elaboró un menú saludable y 'El Sevilla' y Vicky Martín Berrocal elaboraron los platos principales: pescado el cantante y albóndigas la diseñadora.

"El pescado está malo y es comida de hospital” dijo Vicky. Al ver que los niños preferían las albóndigas de Vicky, el andaluz ha sacado la artillería pesada para convencer a los años. “Las albóndigas están hechas con mierda de vaca”, le dijo a los niños, que les miraban sorprendidos. “Estás jugando sucio”, le dijo ‘El Sevilla’.

Y como si no hubiera suficiente leña en el fuego, Pepe le recordaba que Vicky estaba haciendo las cosas muy bien. "Vicky ha podido contigo...", dijo. "Sí, a base de patadas en la espinilla. No merece la pena. Ha jugado sucio. No es un juego, es una jugada sucia. Es una mala persona", le espetó enfadado el cantante de Mojinos Escozios.

Ante tremendo espectáculo, luego rectificó. “Tengo que pedir disculpas a mi equipo porque no he estado a la altura y a Vicky. He dado un espectáculo muy malo y lo siento".

Y luego añadió. “No soy así. Es fuerte lo que pasó. Me salí de mis casillas. Me engorilé”, confesó entre lágrimas y pensando en abandonar. Finalmente, y al final de la noche, los jueces decidieron que fuera él el expulsado.

Loading...