Susto enorme

MasterChef Celebrity: Carmen Lomana evacuada tras un preocupante desmayo

La concursante no pudo aguantar la presión y sufrió un desvanecimiento durante la prueba de eliminación…

Carmen Lomana
1 / 9

1 / 9

Carmen Lomana MasterChef. Carmen Lomana

2 / 9

Carmen Lomana MasterChef. 'MasterChef Celebrity'

3 / 9

Carmen Lomana MasterChef. Desmayo

4 / 9

Carmen Lomana MasterChef. Enorme preocupación

5 / 9

Carmen Lomana MasterChef. 'Yo me quiero morir'

6 / 9

Carmen Lomana MasterChef. Prueba de eliminación

7 / 9

Carmen Lomana MasterChef. Esfuerzo titánico

8 / 9

Carmen Lomana MasterChef. Avergonzada

Más Sobre...

MasterChef Celebrity Salud Televisión

17 de septiembre de 2018, 09:19 | Actualizado a

Los concursantes de MasterChef Celebrity no estaban preparados para algo así. Carmen Lomana sufría un desmayo durante la prueba de eliminación y tenía que intervenir el equipo médico. “Yo me quiero morir”, susurraba mientras se encontraba en el suelo. Rápidamente, estabilizaron sus constantes y pudo reincorporarse a la competición. Eso sí, no llegó a terminar la prueba, ya que no se encontraba en condiciones para hacerlo…

Relacionado con esta noticia

El susto dejó impactados a todos los concursantes de MasterChef Celebrity. Durante la prueba de eliminación, Carmen Lomana empezó a sentirse mal. Mareada y muy débil, la concursante tenía que dejar de cocinar para tumbarse en el suelo. Cundía el pánico entre el resto de participantes. Rápidamente, el equipo médico del programa intervenía para saber qué le ocurría a Carmen. “¿Sabes dónde estás?”, le preguntaba la doctora mientras Carmen permanecía con los ojos cerrados.

Yo me quiero morir”. La concursante hacía esfuerzos por permanecer tranquila mientras sus compañeros se mostraban preocupadísimos. Antonia Dell’Atte, pese a la relación complicada que mantienen, preguntaba por el estado de su compañera. Poco a poco, Lomana volvía a encontrarse mejor y llegaba a terminar los platos. Eso sí, no competía en la prueba, pues no se encontraba en óptimas condiciones para hacerlo. Con la ayuda de Pepe y de los médicos, Carmen abandonaba el plató en silla de ruedas.

Has hecho un esfuerzo titánico”, le agradecía el jurado. “Lo primero es que te pongas bien”. Carmen, algo apurada por el espectáculo que había dado, se lamentaba. “Qué vergüenza”. Si es que la competición es durísima y más para alguien que no está acostumbrado al ritmo de una cocina.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?