Tensión en la presentación

MasterChef Celebrity: Antonia Dell’Atte y Carmen Lomana desatan una guerra de divas

Las concursantes de la próxima edición de MasterChef Celebrity escandalizaron durante la presentación del programa por su mala relación…

Antonia Dell’Atte Carmen Lomana
1 / 7

1 / 7

Antonia Dell'Atte

2 / 7

MasterChef Celebrity. 'MasterChef Celebrity'

3 / 7

Carmen Lomana. Sin mirarse

4 / 7

Antonia Dell'Atte. Grita y manda

5 / 7

Eva González. Reaparición

6 / 7

MasterChef Celebrity. Dura tarea

Más Sobre...

MasterChef Celebrity Televisión

7 de septiembre de 2018, 11:45 | Actualizado a

La estupefacción corría por la presentación de la última edición de MasterChef Celebrity. Nadie podía creer el enfrentamiento que estaban protagonizando Carmen Lomana y Antonia Dell’Atte. Tal y como pudo comprobar LECTURAS en directo, las concursantes no solo casi ni se dirigieron la mirada, sino que aprovecharan cada momento para lanzarse reproches una a la otra y evidenciar el malestar que les provocaba tener que estar juntas. Está claro que el buen rollo no ha imperado en las cocinas del programa…

Relacionado con esta noticia

Un auténtico duelo de divas. Eso es lo que llevaron a cabo Antonia Dell’Atte y Carmen Lomana durante la presentación oficial de la nueva temporada de MasterChef Celebrity. Las concursantes se convirtieron en la principal atracción del evento, por mucho que también suponía la reaparición de Eva González tras no haber podido acabar la última entrega debido a su avanzado estado de embarazo. Menudencias para lo que supuso el enfrentamiento de Antonia y Carmen. Divas a la gresca.

Tal y como comprobó LECTURAS, la italiana y la exsuperviviente trataron de no dirigirse la mirada durante la presentación y evidenciaban el hastío que les suponía estar una junto a la otra -separadas tan solo por una silla- con gestos que despertaban la hilaridad de los presentes. Malas caras, brazos caídos, murmullos, todo con tal de dejar claro que no se soportan. Lomana incidió asegurando que Antonia tan solo sabe gritar y mandar, mientras esta se defendía afirmando que lo hace porque su compañera no tiene ni idea.

“De verdad que a mí me gusta cocinar.. pero me han tocado mucho las pelotas y yo también las he tocado”, declaraba Antonia entre risas. La presentadora del programa no dudó en calificarlo de auténtica guerra. Un enfrentamiento que, seguro, se trasladará a las cocinas. La emoción -y los cuchillos volando- están asegurados.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?