‘MasterChef Celebrity’

Carmen Lomana, sobre la polémica de Antonia Dell’Ate: "Es muy bonito insultar y luego decir, era una broma"

Muy dolida por la reacción de Antonia Dell’Atte, Carmen Lomana no ha dudado en pronunciarse públicamente acerca de la polémica generada por la italiana…

Carmen Lomana Antonia Dell’Atte
Carmen Lomana

Más Sobre...

MasterChef Celebrity Televisión Polémicas de famosos

13 de septiembre de 2018, 16:57 | Actualizado a

La afirmación de Antonia Dell’Atte no daba lugar a dudas. La italiana, tras haber protagonizado un durísimo enfrentamiento con Carmen Lomana durante la grabación de MasterChef Celebrity, aseguraba que había pasado un auténtico infierno. “Voy a demandar a mis compañeros por acoso”, declaraba sin lugar a dudas. La polémica venía servida y la ex de Alessandro Lequio reculaba ante el enfado del resto de los concursantes. Ahora, ha sido Carmen Lomana la que se ha pronunciado públicamente al respecto…

Relacionado con esta noticia

Es muy desagradable”. Carmen Lomana no quería no oír hablar de la polémica generada por Antonia Dell’Atte. Compañeras de cocinas en MasterChef Celebrity, la relación entre ambas ha estado marcada por la tensión. Un enfrentamiento que debía quedarse en la pura competición pero que ha trascendido la grabación del programa. Las duras afirmaciones acerca del infierno vivido por la italiana durante el concurso han terminado de colmar la paciencia de la concursante.

“No ha rectificado”, apuntaba Lomana con rostro serio. La socialité se mostraba especialmente dura con el comportamiento de Dell’Atte tras haber asegurado que iba a demandar a todos sus compañeros de programa. “Es muy bonito insultar a todo el mundo, faltarnos al respeto y luego decir ‘era broma’”. El cambio de postura de la italiana ha descolocado al resto de concursantes, incrementando su enfado. “Yo, si quisiera, podría dar muchísimos titulares, pero no es mi estilo”.

“La grabación ha sido igual de estupenda que de tremenda”, continuaba Lomana. MasterChef es un concurso duro y no es fácil adaptarse. Por mucho que pretendía obviar el tema Dell’Atte, no podía contenerse. “No voy a decir nada de esa señora. Hablo de gente que me interesa, que me divierte, pero esta señora…”. Carmen tiraba de ironía para referirse al ‘duelo de divas’ y las palabras que le había dedicado Dell’Atte. “Para diva, para mejor, para fantástica, ya la tenemos a ella”, afirmaba con sorna.

“Me han hecho un mobbing horroroso”, afirmaba Antonia tras su paso por el programa. “Les voy a poner una querella por acoso”. Palabras que contrastan con la experiencia de Lomana, que insiste en la estupenda relación que se ha forjado entre todos los concursantes.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?