Si hay una concursante que revoluciona las cocinas de ‘MasterChef Celebrity 6’ es es Verónica Forqué. La actriz se ha convertido en una de las protagonistas de la actual edición del concurso debido a su fuerte carácter. En especial en las pruebas de exteriores, Verónica se pone muy tensa y paga los nervios con los compañeros con los que le toca cocinar. De su boca salen comentarios ante los que algunos no saben ni cómo reaccionar porque se quedan completamente atónitos. Esta vez le ha tocado a Belén López escuchar algunas de las palabras demoledoras de su compañera.

Artículo recomendado

'MasterChef Celebrity 6': El espectacular duelo deportivo de David Bustamante y Yotuel Romero detrás de cámaras

'MasterChef Celebrity 6': El espectacular duelo deportivo de David Bustamante y Yotuel Romero detrás de cámaras

A Verónica Forqué y Belén López les ha tocado trabajar en el mismo equipo en la prueba de exteriores. Los concursantes se han dividido por grupos echándolo a suertes, y la mayoría de compañeros no querían que les tocara con Verónica porque sabían que les podía sacar de quicio. La suerte ha querido que Belén López haya sido una de las que ha compartido cocinas con ella, y se ha llevado comentarios de lo más sonados. Belén ha intentado ayudar a su compañera y amiga en más de una ocasión. Pero Verónica, en lugar de agradecerle el gesto, ha preferido no contar con su ayuda y se lo ha hecho saber diciéndole frases como “¿tú te crees que soy imbécil? Soy más vieja que tú”.

Verónica Forqué y Belén López

Verónica Forqué y Belén López en 'MasterChef Celebrity 6'.

Verónica Forqué no se ha quedado ahí. El cocinado ha dado para mucho y ha provocado que entre los concursantes haya habido disparidad de opiniones a la hora de llevarlo a cabo. Verónica, al ver que Belén López le hacía saber su parecer sobre una de las elaboraciones y al ver que quería que optaran por su criterio le ha soltado que “eres muy prepotente, que te crees que eres la ama”. Además ha tirado de sentido del humor a comparar a Belén con antiguas compañeras que ya han sido eliminadas de ‘MasterChef Celebrity 6’. “No resoples, ¿no te das cuenta de que estás histérica? Pareces Victoria Abril o Terelu Campos”, ha sido la divertida comparación que ha hecho Verónica Forqué.

Pero más allá de estas diferencias, a Verónica Forqué y Belén López se les ha dado genial eso de trabajar juntas. El equipo que han formado junto a Iván Sánchez ha sido el que se ha salvado de la prueba de eliminación.