Competir cada noche en las cocinas de ‘MasterChef Celebrity 6’ requiere de mucho trabajo. Los concursantes del programa se preparan a conciencia para dar lo mejor de ellos mismos en los fogones y fuera de ellos. Porque el concurso de cocina es uno de los ‘talents’ más exigentes de la televisión. Detrás de lo que vemos en cada una de las emisiones, hay mucha preparación, viajes y convivencia entre los participantes. ¿Quién les iba a decir hace unos meses a David Bustamante, Terelu Campos, Eduardo Navarrete, Yotuel Romero, Juanma Castaño o Miki Nadal que iban a compartir tantos momentos tanto delante como detrás de las cámaras? Momentos que seguro que guardan para el recuerdo porque, sin duda, se lo han pasado en grande en esta experiencia que jamás olvidarán y que ha dado mucho de sí. Porque además de cocinar, han llevado a cabo otras actividades. De una de ellas ha dado buena cuenta Juanma Castaño a través de Instagram, y tiene a David Bustamante y Yotuel Romero como protagonistas.

Artículo recomendado

Kiko Matamoros nos abre las puertas de su espectacular gimnasio en casa

Kiko Matamoros nos abre las puertas de su espectacular gimnasio en casa

David Bustamante y Yotuel Romero, durante uno de los descansos de las grabaciones de ‘MasterChef Celebrity 6’, se han batido en un duelo deportivo impresionante. Los cantantes son muy buenos amigos y participar en el programa les ha servido para unirse todavía más y para protagonizar momentos con los que se lo han pasado en grande y han ocupado el tiempo de espera entre grabación y grabación. En uno de los descansos en los que los concursantes del programa han esperado al sol en el jardín, ambos se han batido en un duelo de flexiones con el que han demostrado que están en muy buena forma. ¡Pero solo uno ha ganado! Si quieres ver quién ha sido el vencedor… ¡Dale al play!

Además, podrás ver las caras de algunos de sus compañeros de ‘MasterChef Celebrity 6’, que se han quedado atónitos al ver el duelo que han protagonizado David Bustamante y Yotuel Romero. Terelu Campos, Miki Nadal o Iván Sánchez han disfrutado en primera fila de esta competición de fuera de cocinas que solo uno ha podido ganar.