No hay noche en la que Verónica Forqué no se convierta en lo más comentado de 'MasterChef Celebrity'. El carácter de la actriz y sus ganas de mandar han hecho que, esta vez, sus compañeros no hayan sido tan pacientes con ella como con la anterior gala. Verónica ha caído hoy en el equipo capitaneado por Eduardo Navarrete y ha coincidido entre fogones con otros concursantes como Terelu Campos, Yotuel Romero o David Bustamante. Algunos han conseguido hacer oídos sordos a sus comentarios y otros han intentado tomárselo con calma. Pero David Bustamante no lo ha conseguido y ha terminado protagonizando un rifirrafe con la intérprete.

Artículo relacionado

Verónica Forqué se ha mostrado de nuevo muy categórica y al mismo tiempo ha hecho lo que le ha dado la gana durante la prueba por equipos. Sin dejar de dar su opinión, la actriz ha elevado la voz en alguna ocasión, sacando de sus casillas a David Bustamante, que se lo ha tomado como una falta de respeto. Muy serio, el cántabro le ha soltado que “conmigo no va ese rollo. Tengo buen rollo cuando se habla con respeto”. Su compañera, lejos de callarse, le ha respondido que “¿qué respeto?”. El cantante ha intentado seguir con su cocinado de la mejor forma, pero los nervios han estado muy presente en él. Tanto es así que… ¡Ha discutido con otra compañera más!

Verónica Forqué David Bustamante

Verónica Forqué y David Bustamante durante el cocinado.

La 1

Tras su encontronazo con Verónica Forqué, David Bustamante ha vuelto a alterarse con Victoria Abril. La actriz, mientras el artista estaba emplatando, le ha dicho que lo estaban haciendo fatal. David se ha mostrado muy indignado y no ha dudado en hacérselo saber. Defendiendo su trabajo le ha contestado que “cada uno hace lo que puede, Victoria”. Aunque haya habido momentos de caos y tensión, de lo que sí puede presumir el artista es de haber estado sin parar, dando lo mejor de sí junto a sus compañeros.