Nueva eliminada en ‘MasterChef Celebrity 6’. Esta vez ha sido Vanesa Romero quien ha tenido que dejar el delantal y abandonar los fogones del concurso de cocina. Así que tras la cantante Tamara y Samantha Hudson, se ha convertido en el tercer eliminado de una edición que está siendo de lo más movidita. El jurado ha decidido que Vanesa sea la expulsada después de una prueba de eliminación un tanto complicada. Para ella, lo peor ha sido que su padre se dedica al sector de la pescadería y que haya sido con una prueba con pescados con la que se ha ido del programa. Desde la cocina le ha dedicado un mensaje de lo más emotivo con el que ha mostrado su orgullo por uno de los hombres más importantes de su vida.

Artículo relacionado

El chef Ángel León ha acudido a las cocinas y delante de él han tenido que demostrar su buen pulso al extraer la médula ósea de la columna vertebral de un atún para después preparar un caldo con ella e integrarlo en un plato de pescado. Uno de los cocinados más difíciles hasta el momento. La eliminada de la noche se ha enfrentado en el reto a Iván Sánchez, Julian Iantzi, Juanma Castaño, Arkano, Belén López y Miki Nadal, que han superado el reto.

Vanesa Romero

Vanesa Romero, expulsada de 'MasterChef'.

La 1

Estos concursantes han llegado a la prueba del delantal negro después de una noche de lo más intensa. En la primera prueba han tenido que demostrar que se les da bien lo de cocinar con fuego al flambear platos dulces y salados. Y por si no había suficiente caos entre los concursantes, Antonia Dell’Atte ha hecho acto de presencia para recordar su paso por la tercera edición del concurso y catar los platos de los actuales aspirantes.

En cuanto a la prueba de exteriores, hoy les ha tocado viajar a Comillas, en Cantabria, para dar de comer a cien comensales de la zona. Una semana más, en la prueba por equipos se han vivido instantes de caos, diversión y nervios. Porque si por algo se está caracterizando ‘MasterChef Celebrity 6’ es por el carácter de los concursantes que forma uno de los casting más divertidos de la historia de la edición de famosos del concurso de cocina.