Los concursantes de ‘MasterChef Celebrity 6’ se han enfrentado a una primera prueba de lo más complicada en la noche de hoy.Los aspirantes a ganar el concurso de cocina se han enfrentado a diferentes instrumentos en los que el fuego y el calor han sido los elementos protagonistas para elaborar las recetas. Si a esto sumamos que han tenido que hacerlo a contrarreloj, el caos ha estado muy presente en el plató. Y una de las afectadas por tanto nervio y tanta presión ha sido Terelu Campos. La colaboradora ha sufrido un percance que ha terminado ni más ni menos que con sus gafas en el horno.

Artículo relacionado

Terelu Campos, en pleno cocinado, ha visto cómo sus gafas han caído a la rejilla del horno. Cuando se ha dado cuenta… ¡Las gafas estaban derretidas! En ese momento la hija de María Teresa Campos se ha llevado un buen disgusto, porque además de quedarse sin ellas, ha visto cómo su prueba se ha hecho más difícil todavía al no tener a sus grandes aliadas para ver mejor. Además, ha tenido que ver cómo los miembros del jurado y sus compañeros han hablado entre risas de la “fondue de gafas” o de las “gafas a la parrilla”. Pero ella, lejos de venirse abajo, ha tirado de su sentido del humor y le ha dado la vuelta a la situación.

Terelu Campos

Las gafas de Terelu Campos en el horno.

La 1

Lo primero que ha hecho Terelu Campos es poner en valor lo que ha sucedido diciendo que así hay más espectáculo todavía. Además, no ha dudado en acercar las gafas a los miembros del jurado para, en modo de broma, presentarlas como un plato más. De esta forma, la hija de María Teresa Campos ha demostrado que en los instantes que se pueden convertir en todo un obstáculo, sabe sacar el lado positivo para no venirse abajo y además, divertir a los demás.

Terelu Campos

Así han quedado las gafas de Terelu Campos.

La 1