Nuevos eliminados en ‘MasterChef Celebrity 6’. Si la semana pasada fue Julian Iantzi el que colgó el delantal, esta vez han ido Terelu Campos y Miki Nadal quienes han tenido que abandonar las cocinas más famosas de la televisión. Y lo han hecho después de una prueba de eliminación de mucha tensión. La prueba en la que se ha decidido el futuro de los aspirantes a chef ha empezado por todo lo alto. Los delantales negros se han dividido en dos grupos para hacer unas carreras culinarias. Los más rápidos de cada grupo en las pruebas de habilidad que Pepe, Samantha y Jordi les han propuesto, han sido los primeros salvados. Esta vez han sido Verónica Forqué y David Bustamante. Por el contrario, los más lentos, que han sido Terelu Campos, Miki Nadal, Juanma Castaño y Arkano, que se han enfrentado en un asalto final que ha terminado con la eliminación de la colaboradora y el humorista.

Artículo recomendado

'MasterChef Celebrity 6': Terelu Campos pone en su sitio a Verónica Forqué: "¡Haberlo pensado antes!"

'MasterChef Celebrity 6': Terelu Campos pone en su sitio a Verónica Forqué: "¡Haberlo pensado antes!"

Terelu Campos se ha mostrado muy tranquila tras su expulsión y ha comentado emocionada que "he sentido ese vértigo al entrar en un plató que había perdido y que me recuerda a los estudios de Prado del Rey cuando me dejaban la cámara sola y tenía que hablar. Pues me he visto 30 años atrás y eso es como permitirte volver a empezar, y eso es tener oportunidades". De sus compañeros ha dicho que "me quedo con la convivencia. En estas seis semanas he convivido mucho más con muchos amigos. Y me quedo con que algo bueno va a venir". Por su parte, Miki Nadal ha comentado que lo mejor es "que he sido yo, a lo loco".

Terelu Campos, Arkano, Miki Nadal y Juanma Castaño en 'MasterChef Celebrity 6'

Terelu Campos, Arkano, Miki Nadal y Juanma Castaño en 'MasterChef Celebrity 6'.

La 1

Si algo han resaltado Terelu Campos y Miki Nadal es que en ‘MasterChef Celebrity 6’ han aprendido y se lo han pasado bien. Tan solo hay que ver las pruebas a las que los concursantes se han enfrentado esta noche para comprobarlo. Esta noche ha tenido lugar una prueba innovadora, en la que los concursantes han atendido un servicio a domicilio de comida con Carlos Latre y el jurado como clientes. Los aspirantes a chef han tenido que aprender a recibir pedidos a través de la tablet. Una prueba de fuego que ha dado lugar a situaciones de lo más divertidas y platos muy aplaudidos.

En cuanto a la prueba de exteriores, esta vez los concursantes de ‘MasterChef Celebrity 6’ han viajado hasta Menorca. Con el pescado y marisco como protagonistas del menú, han tenido que servir platos a cien menorquines. Y como pasa en cada prueba de exteriores de esta edición, la tensión ha estado muy presente entre los concursantes. Terelu Campos, David Bustamante o Verónica Forqué han protagonizado momentos muy divertidos pero también ha habido lugar para algunas broncas con las que se percibe la tensión y las ganas de los concursantes de hacerse con el premio.