El hecho de que los familiares de los concursantes de ‘MasterChef Celebrity 6’ hayan acudido a las cocinas ha provocado que algunos de los aspirantes a hacerse con el título se hayan abierto en canal. David Bustamante se ha remontado a su divorcio de Paula Echevarría cuando ha recibido a su hermano Igor en el plató, Carmina Barrios se ha deshecho en halagos hacia su hijo Paco León y Miki Nadal ha tenido un recuerdo para una persona muy especial. El humorista ha visto cómo sus compañeros han recibido mensajes de los familiares que después han entrado en el plató. Él ha sido el último en descubrir quién de su familia ha ido a verle en la recta final del ‘talent’ de cocina. Pero antes de averiguarlo, ha tenido un recuerdo para su madre.

Artículo recomendado

Miki Nadal y su novia, Helena Aldea, celebran el amor y la amistad junto a Cristina Pedroche

Miki Nadal y su novia, Helena Aldea, celebran el amor y la amistad junto a Cristina Pedroche

Miki Nadal ha dicho que le hubiera gustado que el familiar que le diera la sorpresa fuera “mi madre, que murió hace poco, murió en febrero”. Muy emocionado, el colaborador ha recordado así a la mujer más importante de su vida, que perdió la vida poco antes de que comenzaran las grabaciones de ‘MasterChef Celebrity 6’. El humorista está seguro de que si su madre hubiera sido testigo de su paso por las cocinas, hubiera sido una fiel seguidora. Porque la mujer seguía a su hijo en cada uno de los programas en los que participa, sin perder detalle de su trabajo en televisión del que seguro estaba muy orgullosa. Pero desafortunadamente y tal y como él ha dicho, “la pobre no lo va a poder ver”.

Miki Nadal cocina junto a su sobrina en 'MasterChef Celebrity 6'

Miki Nadal cocina junto a su sobrina en 'MasterChef Celebrity 6'.

La 1

A falta de su madre, la visita que ha recibido Miki Nadal ha sido la de su sobrina. Aunque nada más ponerse el delantal ella ha reconocido que la cocina no es su fuerte, el humorista se ha mostrado muy ilusionado de que haya sido ella la que haya dado el paso de ayudarle a cocinar en una prueba súper reñida en la que él ha vuelto a dar lo mejor de sí mismo. Porque si algo está caracterizando la recta final de Miki Nadal en ‘MasterChef Celebrity 6’ es cómo se ha puesto las pilas después de que el jurado le diera una segunda oportunidad en la repesca.