Si hay una concursante que está sacando de quicio a sus compañeros en ‘MasterChef Celebrity 6’esa es Verónica Forqué. La actriz saca su carácter en cada prueba y lanza algunos comentarios de lo más sonados al resto de concursantes en cada cocinado. Con su actitud se convierte cada lunes por la noche en la protagonista de los comentarios que se hacen en el programa a través de las redes sociales. Unos comentarios en los que se puede ver cómo hay personas a las que su comportamiento le resulta divertido. Pero para sus compañeros es súper complicado. Así lo ha confesado más de uno durante el programa, y ahora ha sido Miki Nadal el que ha contado cómo es trabajar junto a ella. El humorista ha explotado y ha hecho un retrato con el que ha dejado ver lo nervioso que le pone su compañera.

Artículo recomendado

'Masterchef Celebrity': sale a la luz el sueldo de sus concursantes

'Masterchef Celebrity': sale a la luz el sueldo de sus concursantes

Miki Nadal ha estado esta tarde en ‘Zapeando’ y desde el el programa ha recordado su experiencia en ‘MasterChef Celebrity’. Y entre las cosas que todavía no puede olvidar pese a que las grabaciones terminaron hace ya muchas semanas, está lo mal que lo pasó algunos días con Verónica Forqué al lado, en especial al comienzo de la aventura. "Verónica piensa de verdad que todo lo que hacemos los demás lo hacemos mal. En la primera prueba que fue capitana me despistó un poquito, pensé ¡madre mía!”, ha comentado sobre lo sorprendido que se quedó al ver cómo trabajaba su compañera en los inicios de concurso. Menos mal que esto luego cambió.

Verónica Forqué

Verónica Forqué, muy triste tras la expulsión de Iván Sánchez.

La 1

Llegó un momento en el que Miki Nadal se puso como objetivo tomarse las salidas de tono y el caos de Verónica Forqué de otra manera. Y lo consiguió. El humorista ha reconocido que tras unas primeras veces muy tensas, en las siguientes ocasiones “ya lo disfruté, porque ya sabiendo cómo es ella, lo disfrutas”. E incluso se ha puesto nostálgico al asegurar que “yo la veo tirando las cosas de los demás y me río, y cuando lo hace conmigo también. La verdad que ya lo disfruto, aunque a veces me cueste, como cuando me tiró la reducción porque pensaba que tenía una espuma como si fuera de un caldo de pescado”.

Miki Nadal
RTVE

Para que no quede ninguna duda, Miki Nadal ha contado que tanto él como sus compañeros de ‘MasterChef Celebrity 6’ piensan que “Verónica es un personaje al que adoramos todos, la adoramos. Nos da la vida, ojalá todos fuéramos como ella”. Ahora solo falta ver cuánto tiempo duran juntos en el programa, porque ahora que ha comenzado la recta final, ambos siguen en las cocinas más famosas de la televisión.