Expulsión inesperada en ‘MasterChef Celebrity 6’. La noche ha estado de lo más movidita en las cocinas más famosas de la televisión. Lejos de esperar hasta el final para decidir cuál era el expulsado de la noche, nada más terminar la primera prueba uno de los concursantes ha tenido que dejar el delantal negro. Arkano ha sido el elegido por el jurado para colgar el delantal e irse a casa después de nueve semanas de lo más intensas. De hecho, el artista se ha enfrentado a la prueba de eliminación en numerosas ocasiones y hasta ahora había conseguido salvarse porque siempre había un compañero que lo hacía peor.Pero esta vez no ha superado la primera prueba y ha dicho adiós al concurso.

Artículo recomendado

Juanma Castaño ('Masterchef Celebrity') confirma su relación con la periodista Helena Condis

Juanma Castaño ('Masterchef Celebrity') confirma su relación con la periodista Helena Condis

Arkano se ha despedido de las cocinas de ‘MasterChef Celebrity 6’ con una prueba súper divertida. Los concursantes han jugado a una especie de Juego de la Oca en el que Boris Izaguirre, el invitado de la noche, ha puesto el toque de humor y glamour. Pero se han encontrado con la sorpresa de que había un delantal negro y uno dorado, Es decir, uno con el que un concursante iba a ser expulsado de forma directa y otro con el que otro iba a conseguir la inmunidad. Y el negro ha ido a parar a Arkano, que se ha tomado la derrota con deportividad. Además ha puesto en valor que ha hecho cosas en las cocinas que jamás se hubiera imaginado capaz de hacer.

Arkano

Arkano en su despedida de 'MasterChef Celebrity 6'.

La 1

Por el contrario, Verónica Forqué se ha hecho con el delantal dorado. Pese a lo nerviosa que suele ponerse y al caos que monta en las cocinas, con el que pone muy nerviosos a sus compañeros, esta vez se ha alzado con la victoria. La actriz ha logrado mantener la calma y como ha sido la mejor de la primera prueba de la noche, el jurado le ha premiado con el delantal dorado.