Los nervios están a flor de piel en ‘MasterChef Celebrity’ porque el concurso encara su recta final con unos concursantes que lo están dando todo. Pero esta noche hay alguien que pese que le ha puesto ganas, ha tenido que dejar el delantal negro después de que Arkano lo haya hecho tras la primera prueba. Iván Sánchez se ha convertido en el segundo expulsado de hoy tras una prueba de eliminación súper dura, ya que ha removido los peores pensamientos de los participantes. Los delantales negros, que esta vez han sido todos los aspirantes por lo mal que lo han hecho en la prueba anterior, se han enfrentado a los peores platos realizados en los fogones a lo largo del concurso. En 75 minutos han tenido que hacer de nuevo sus peores elaboraciones para demostrar todo lo aprendido. Iván Sánchez ha vuelto a verse superado con su plato y ha terminado abandonando las cocinas, dejando rota a Verónica Forqué.

Artículo recomendado

Juanma Castaño ('Masterchef Celebrity') confirma su relación con la periodista Helena Condis

Juanma Castaño ('Masterchef Celebrity') confirma su relación con la periodista Helena Condis

Aunque con la prueba de eliminación siempre queda un sabor muy agridulce, a lo largo del programa los concursantes de ‘MasterChef Celebrity 6’ se lo han pasado en grande. En especial en la primera prueba, porque han jugado ni más ni menos que al Juego de la Oca. En las casillas del tablero se han encontrado con los ingredientes a utilizar para elaborar un plato libre. Además ha contado con Boris Izaguirre como maestro de ceremonias, que le ha dado el toque de glamour que le caracteriza al momento. La pena es que tras este reto Arkano ha tenido que abandonar las cocinas en una expulsión que ha pillado a todos por sorpresa.

Verónica Forqué

Verónica Forqué, muy triste tras la expulsión de Iván Sánchez.

La 1

En cuanto a la prueba de exteriores hoy les ha tocado viajar a El Puerto de Santa María. Los aspirantes a conseguir el título de ‘MasterChef Celebrity’ han conocido en la localidad gaditana el lugar en el que se celebran los campamentos para niños del programa. La prueba ha sido de lo más distendida porque los concursantes de la actual edición se han tenido que enfrentar a algunos de los pequeños participantes de las ediciones Junior del programa.