Yolanda Ramos ha regresado esta noche a ‘MasterChef Celebrity’. Después de que en la pasada edición fuera una de las grandes protagonistas gracias a su sentido del humor, hoy ha vuelto como invitada. Y no solo se ha reencontrado con Samantha, Pepe y Jordi. También lo ha hecho con alguien con quien en el pasado tuvo un encontronazo. Entre los famosos aspirantes a chef de esta temporada, nada más entrar a las cocinas Yolanda se ha fijado en alguien. Se trata ni más ni menos que de Celia Villalobos. Con ella tuvo un rifirrafe hace unos años cuando la exdiputada acudió como invitada al programa ‘Hable con ellas’ en el que Yolanda era una de las presentadoras.

Artículo relacionado

“Celia y yo tuvimos una pelea en un programa porque soy muy chuleta con los políticos”. Cuando los compañeros le han dicho que ahora la cosa había cambiado porque Celia ya no es política, la que fuera diputada del PP ha saltado y no ha dudado en decir “yo soy lo que soy”, dejando claro que aunque ya no ejerce como antes, siempre tiene presente la que ha sido su profesión. Al ver cómo Celia ha reaccionado, Yolanda le ha lanzado una 'pullita' al decir “uy ya empieza, ya. Así se me puso a mí… ¡Calla!”.

Yolanda Ramos y Celia Villalobos

Mientras los concursantes de ‘MasterChef Celebrity’ se han puesto a cocinar, la actriz ha contado a los jueces qué fue lo que pasó. "Le dije que nos había prometido una comunión llena de canapés y habíamos llegado a la comunión e incluso nos habían robado la cartera.. Ella me dijo “oye tía, a mí no me digas que he robado la cartera de nadie”. Y le dije que era una metáfora”. Un malentendido que ya parece cosa del pasado. La actriz no ha dudado en acercarse a Celia mientras ella cocinaba y al ver su receta ha dicho “hay nivelón”, dejando a un lado su sonado enfrentamiento. Durante la valoración incluso ha mejorado la situación diciéndole “esta vez Celia sí, me quito el sombrero. Tiene ese regusto de las madres. Cuando haces las cosas bien te lo digo igual”. De esta forma, por ahora, han enterrado el hacha de guerra.