Hace apenas unos días Yolanda Ramos se convertía en protagonista 'Samanta y la vida de', nuevo programa de Samanta Villar en el que no solo mostró su faceta más divertida sino que se abrió como nunca al desvelar todo ese dolor que ha sufrido durante años ante la dificultad por quedarse embarazada.

Artículo relacionado

Aunque afortunadamente ese episodio ya es cosa del pasado y presume de una idílica familia al lado de su marido y su hija, ha sido la presentadora del programa quien hacía público que Yolanda está atravesando una delicada situación. Al parecer, la actriz se ha contagiado de coronavirus mientras rodaba su nuevo proyecto en Isla Mauricio.

"A Yolanda Ramos le encantaría ver 'Samanta y la vida de', pero está con COVID en Isla Mauricio", anunciaba la periodista y daba a conocer algunos detalles de su difícil situación: "El protocolo del país está siendo duro, las condiciones del hospital sorprendentes, sin poder salir a pesar de ser asintomática y el trato difícil de entender. Pero resiste. Y conociéndola, cuando salga de esta tendrá material de primera para sus personajes". Finalmente, Samanta ha querido mandarle mucho ánimo a la actriz de 'Paquita Salas' quien ya lleva 14 días ingresada: "Love you. Cuídate mucho, linda".

Minutos después de compartirla, un familiar de la actriz catalana agradecía el gesto a la presentadora y expresaba su desasosiego: "Estamos muy preocupados y dese aquí estamos haciendo todo lo posible para que le den el alta ya, aunque está siendo muy complicado todo".