‘Mask Singer’ ha llegado esta noche con novedades. Malú no ha estado en la mesa junto a Javier Calvo, Javier Ambrossi y José Mota. La cantante, que es una de las investigadoras del programa de las máscaras, tuvo que ausentarse de las grabaciones del programa por un problema de salud. Malú tuvo que acudir al hospital por sus fuertes dolores de espalda debido a una hernia discal, algo que hizo que dejara libre su silla. Desde el programa, lejos de dejarla vacía, buscaron rápidamente sustituta. ¡Y sabemos quién es!

Artículo recomendado

'Mask Singer': Malú sospecha que Albert Rivera es uno de los concursantes

'Mask Singer': Malú sospecha que Albert Rivera es uno de los concursantes

La persona que ha ocupado el puesto de Malú esta noche también es mujer y cantante y se trata ni más ni menos que de Vanesa Martín. Esta noche la artista andaluza, algo que en su día adelantó 'Yotele’, se ha estrenado como investigadora y se lo ha pasado bomba jugando a adivinar junto a sus compañeros de mesa qué personas están bajo las impresionantes máscaras. Vanesa Martín lo ha dado todo y ha sorprendido con sus deducciones sobre los protagonistas del programa presentado por Arturo Valls. Caniche, Camaleón, Cuervo, Cerdita, Catrina, Monstruo, Girasol y Pavo Real son los personajes que cantarán esta noche y que darán nuevas pistas sobre su identidad para que los investigadores saquen sus curiosas conclusiones.

Vanesa Martín en Mask Singer

Vanesa Martín, sustituta de Malú en 'Mask Singer'.

Antena3

La ausencia de Malú y la presencia de Vanesa Martín en el programa será temporal. Cuando Malú fue al hospital por sus dolores de espalda quiso tranquilizar a sus seguidores y les informó de que se encontraba bien y que los médicos lo que le habían recomendado era reposo durante unos días. "Mi gente, estoy bien. Afortunadamente no me han tenido que intervenir", fue el mensaje que en su momento compartió la cantante. Algo a lo que añadió que "simplemente tuve un dolor muy fuerte en la espalda hace 48 horas, que ha resultado ser una hernia discal".