La actual edición de ‘Mask Singer’ está a punto de llegar a su fin.La próxima semana el concurso de máscaras celebra su gran final, pero hay alguien que se ha quedado a las puertas de subirse al escenario de la última gala del programa presentado por Arturo Valls. Se trata de Bertín Osborne, que se escondía bajo la máscara de cocodrilo. Una vez más, la cara de sorpresa tanto del presentador, como de los investigadores, como del público, ha sido indescriptible.

Artículo relacionado

Nadie podía imaginar que su identidad era la que se escondía bajo una de las máscaras más originales. Eso sí, Javier Ambrossi tenía claro que podía ser Bertín Osborne y ha acertado de pleno en sus apuestas. El cantante se ha mostrado encantado con su experiencia en el programa.

Y no ha sido la única máscara que se ha descubierto esta noche. Ha habido una máscara invitada que también ha causado furor tanto entre los presentes en el plató como en los usuarios de las redes sociales, que no han dejado de comentar que fuera esta persona la que se escondía bajo uno de los disfraces más llamativos, ni más ni menos que de paella. Ainhoa Arteta ha sido la encargada de poner voz a esta 'deliciosa' máscara.Después de su participación en 'MasterChef Celebrity', la cantante ha vuelto a participar en un programa de televisión.

Con estas dos máscaras descubiertas, ya solo queda esperar a la próxima semana para conocer quién toma el relevo de Paz Vega como ganador de ‘Mask Singer’. Al escenario se subirán las máscaras de Plátano, Huevo y Erizo, que una vez más intentarán sorprender y despistar a los investigadores para que no descubran su identidad.