Ainhoa Arteta es una mujer de carácter y en 'Masterchef Celebrity 5' lo ha demostrado en infinidad de ocasiones. La soprano se ha puesto en su sitio muchas veces e incluso le ha plantado cara al jurado varias veces sin cortarse ni un pelo, pero en la semifinal del talent culinario se ha venido abajo por completo.

Artículo relacionado

Todo ha sido durante la prueba por equipos. Ainhoa Arteta, junto a Flo, han sido los elegidos por Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo Nágera para capitanear en la prueba por equipos, pero no siempre que tu plato sea el mejor es garantía de confianza. Ainhoa Arteta ha sufrido la crisis del capitán en 'Masterchef Celebrity' con la semifinal sobres sus espaldas y ha sufrido un fuerte ataque de ansiedad.

Ainhoa Arteta Masterchef

Ainhoa Arteta sufre un fuerte ataque de ansiedad en 'Masterchef'.

TVE

En un momento del cocinado Ainhoa se ha derrumbado y sus compañeros del equipo rojo han tenido que consolarle. "La gente se piensa que soy muy fuerte y que me pueden decir lo que les da la gana, la gente se cree que soy una súper woman pero tengo sensibilidad", ha lamentado la cantante realmente dolida.

No obstante, Ainhoa Arteta ha vuelto a demostrar su fortaleza y ha conseguido reponerse de su ataque de ansiedad y salir adelante tras derrumbarse en la prueba. Y no solo eso, la soprano ha superado la montaña rusa de emociones de la semifinal y tras llorar y enfadarse ha logrado su objetivo en el concurso: ¡se ha convertido en segunda finalista de 'Masterchef Celebrity' junto a Raquel Meroño!

Ainhoa Arteta Masterchef

Ainhoa Arteta se convierte en finalista de 'Masterchef Celebrity 5'.

TVE

No es la primera vez que Ainhoa Arteta se ha derrumbado en 'Masterchef Celebrity 5' enseñando su cara más sensible. "No soy ninguna derrochona, no he derrochado nunca en mi vida . En mi época de Estados Unidos vivía con un dólar al día", ha llegado a confesar, muy dolida, la soprano.