A sus 35 años –que no 32–, a Marta Riesco le están saliendo novios como setas. Desde que Lecturas descubrió, en exclusiva, que Marta Riescoy Antonio David Flores ya viven juntos en Madrid, la reportera de 'El programa de AR' se ha convertido en la mujer más perseguida de las últimas semanas, con permiso de Ainhoa Armentia, la nueva ilusión de Iñaki Urdangarin.

Artículo recomendado

Marta Riesco se atreve con exigencias en su trabajo en Telecinco con las que presume de popularidad

Marta Riesco se atreve con exigencias en su trabajo en Telecinco con las que presume de popularidad

El último romance que se le ha adjudicado a Marta Riesco, atención, es con un conocido torero, atractivo y muy mediático, al que vimos en 'Supervivientes 2020'. Ese torero no es otro que Antonio Pavón, un hombre con fama de mujeriego tanto en nuestro país como en Perú, donde se labró un nombre en la televisión de aquel país. A Pavón se le ha relacionado con Miriam Saavedra, ganadora de 'GH VIP6' –romance que ella negó–, con la 'enemiga' de Miriam, Mónica Hoyos –que también negó–, con Isa Pantoja, con Samira Jalil en 'La casa fuerte'... y hasta con ¡José Antonio Avilés! Claro que este último 'romance' fue una fantasía –una más– del colaborador de 'Viva la vida'. Tampoco pasó desapercibido para nadie el tonteo que en 'Supervivientes' protagonizaron Ana María Aldón y el torero malagueño. Y eso que Antonio Pavón presumía de una gran amistad con José Ortega Cano, marido de la diseñadora.

Según 'Socialité', Marta Riesco y Antonio Pavón habrían vivido una 'noche loca', relación que el propio torero confirmó al programa. "Sí, sí, sí. Esto fue en el verano de 2018", dijo a un redactor de 'Socialité' el torero.

A Marta Riesco, de absoluta actualidad por su romance con Antonio David Flores, se le han adjucicado romances con el futbolista del Real Madrid Karim Benzema, y con los actores Antonio Velázquez y Jesús Castro.