Aunque en un principio era uno de los más desconocidos por el público español, Antonio Pavón está dando mucho que hablar en ‘Supervivientes 2020’. El concursante ha protagonizado uno de los encontronazos más desagradables de Honduras con José Antonio Avilés. Entonces, se refirió a su compañero en femenino, lo que hizo que la tensión entre ambos aumentara más.

Artículo relacionado

A esto hay que añadir los comentarios que vertió cuando Elena, la madre de Adara, y Ana María Aldón se ofrecieron voluntarias para ir a visitar al Pirata Morgan con un cofre muy pesado. Un momento en el que Antonio cuestionó la valía de las mujeres y que, posteriormente, desembocó en el encontronazo con José Antonio Avilés.

Unas imágenes que a Miriam Saavedra no le han extrañado. La ganadora de ‘GH VIP’, a la que se le relacionó con Antonio Pavón cuando estaba con Carlos Lozano, acudió a ‘La habitación del pánico’ para valorar el concurso que estaba haciendo y no dudó en cargar duramente contra él.

Miriam Saavedra Antonio Pavón

En concreto, la joven ha sacado a la luz una conversación que el concursante mantuvo con su expareja y madre de su hijo, Sheila Rojas, que no le deja en muy buen lugar. “Sheila es mi amiga, mantenemos conversación casi siempre”, ha comenzado a explicar Miriam, quien ha continuado: “Una persona que es capaz, palabras texuales de Sheila, de decirme que he tenido un hijo con él para mejorar mi raza, ¿qué clase de persona es esta?”.

Artículo relacionado

Según ha asegurado Miriam, el actual concursante de ‘Supervivientes 2020’ le dijo a su entonces pareja que había querido tener un hijo con él “para mejorar tu raza”. Unas críticas hacia los peruanos que ha hecho que no sea bienvenido en el país, tal y como ha continuado explicando. “Él tuvo que irse de mi país. Él no es bienvenido en Perú por esos temas y porque evidentemente se porta muy mal con las mujeres allí”, ha sentenciado.