Marta López y Efrén Reyero son la pareja bomba del verano. Tras la polémica del 'Merlos Place', la colaboradora de 'Sálvame' ha recuperado de nuevo la ilusión en el extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'... Incluso ya han compartido su primera foto de enamorados en redes sociales tras nueve días de relación. Para saber la compatibilidad de los tortolitos, el programa de Telecinco ha preparado un test para saber cuánta química hay entre ellos... ¡Y han coincidido en TODO!

El primer beso lo dio él, el 8 de agosto tuvieron una cita que ellos consideran muy especial ya que desde ese momento empezó su historia de amor, la primera vez que durmieron juntos fue en Málaga en casa de Efrén y los dos se consideran muy pasionales... Pero todos esos cimientos pueden tambalearse debido a la primera polémica en la que se han visto envueltos por culpa de una 'expareja' de Reyero.

Artículo relacionado

Una chica, cuyo nombre es Cynthia, ha hablado con el programa y ha asegurado que tenía muchos planes de futuro con Efrén.

"Hemos tenido una relación de cuatro meses, de hablar 24/7. Desde marzo hasta junio-julio. La relación nos pilló en medio de la cuarentena y no podíamos vernos. Tengo mensajes de todo tipo como si estuviésemos súper enamorados. "Eres mi suerte", "eres mi todo"... La idea que teníamos era que si nos veíamos y funcionaba, que teníamos muchos planes de futuro porque pensábamos igual, la edad, queríamos ser padres. Muchas cosas", ha comenzado diciendo la joven indignada.

marta lópez y efrén reyero sálvame

"Me compró un billete para ir a verle a Málaga, luego me dijo que lo cambiara, que no era un buen momento. Estando allí no quiso ni verme, me bloqueó de todo. He llorado lo más grande, he tenido pesadillas. O ya estaba con Marta hablando o no lo entiendo. Estoy harta de tíos que te venden humo. Lo veo ahora y me dan arcadas", ha continuado mientras Marta y Efrén se lo tomaban a broma.

"Yo creo que lo suyo con Marta es un montaje, no me lo creo. Ella le respondía muchas cosas con corazones y yo le preguntaba que qué pasaba. Efrén me decía que eran solo amigos y que cree que a Marta le dan bajones de vez en cuando y se ve perdida. Lo único que quiere Efrén es televisión", ha rematado Cynthia.

Efrén, al escuchar las palabras de su supuesta novia, ha negado hasta la última palabra: "No he visto a esa persona en mi vida. Es verdad que hablamos durante la cuarentena pero yo jamás le he comprado un billete para que vaya a Málaga. Me sabe mal por Marta".

La exconcursante de 'Gran Hermano', por su parte, cree al 100% a su chico y ambos están en la misma onda: ¡quieren algo sólido y duradero!

marta lópez y efrén reyero