El nombre de Efrén Reyero ha vuelto a sonar en los últimos días después de un tiempo sin saber nada de él. El motivo es que ha comenzado una relación con Marta López. La colaboradora y el malagueño todavía no quieren hablar de noviazgo y prefieren no ponerle nombre a lo que hay entre ellos. Pero lo que los dos han dejado claro es que están muy contentos con la gran complicidad que tienen y que están muy ilusionados el uno con el otro. De esta forma Marta deja atrás el ‘Merlos Place’. Con la llegada de Efrén a su corazón cierra una etapa y abre otra con el que un día fuera tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’.

Artículo relacionado

Fue en este programa donde Efrén se dio a conocer. En el año 2008 ocupó el trono del espacio que por aquel entonces presentaba Emma García, convirtiéndose en ese instante en uno de los hombres más seguidos del país. Cuando llegó al trono se presentó como deportista. En concreto el andaluz, que ahora tiene 37 años, se dedicaba al mundo del fútbol, una de sus grandes pasiones. Efrén, que ya había realizado algunos trabajos como modelo, vio cómo su paso por el ‘dating show’ de Telecinco le abrió las puertas del mundo de la televisión.

Efrén MYHYV

Tras su éxito en este programa hizo otros trabajos en televisión. Fichó por Antena 3 y le llegaron diferentes propuestas como reportero o como actor. El malagueño probó diferentes facetas en la cadena, una etapa que recuerda como una de las peores de su vida porque no recibió el trato que esperaba y no tuvo el éxito que pretendía. De esta forma su carrera aquí se desinfló y se marchó a México a probar suerte en alguna cadena de televisión de allí. Fichó por algún serial de Televisa aunque tampoco tuvo el éxito esperado.

efrén reyero

En cuanto al amor son varias las relaciones que ha mantenido desde que participó por primera vez en ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Porque no solo ocupó el trono por aquel entonces. El año pasado volvió al espacio a buscar pareja y salió acompañado, pero poco después su noviazgo llegó a su fin. El que fuera tronista siempre ha reconocido que el amor es muy importante en su día a día y ahora parece que lo ha encontrado en Marta López. Desde que se conoció lo ilusionados que están el uno con el otro Efrén no ha dudado en demostrarle su cariño en redes sociales. Toda una demostración de que es un hombre muy romántico.