Marta López por fin ha despejado la duda de si continúa o no su relación con Efrén Reyero. Hace unos días la colaboradora pasó por quirófano para someterse a una operación de pecho debido a un problema con una de sus prótesis. Pero llegó sola al hospital y ni en el centro hospitalario ni en sus redes sociales había rastro de Efrén Reyero. A estoy hay que sumar que después de que su novio se sometiera al polígrafo hace unas semanas, Marta aseguró que “le noté muy frío”. Y todo esto ha hecho que saltaran las alarmas sobre una ruptura. La colaboradora por fin ha despejado todas las dudas.

Artículo relacionado

Marta López ha compartido una romántica imagen en la que aparece dándole un beso a Efrén Reyero y con sus manos unidas formando un corazón. Una fotografía de lo más romántica pero que pertenece a hace unos meses, cuando fueron juntos a la playa para disfrutar del inicio de su relación. Porque pese a que continúan con su noviazgo, ahora mismo se encuentran separados físicamente. Efrén ha compartido en su perfil de Instagram la misma fotografía que Marta y en ella se puede leer cómo hay escrito un mensaje que dice “espero que pronto estés aquí conmigo”.

Marta López

Marta López ha compartido una romántica fotografía en la que aparece con Efrén.

Instagram @martalopeztv

Y este no ha sido el único mensaje que se han intercambiado Marta López y Efrén Reyero en las últimas horas. El que fuera tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ ha publicado una frase muy profunda y su novia le ha comentado preguntándole “¿sabes que te quiero?”. Algo a lo que Efrén ha respondido “yo también… Lo sabes… Te quiero. Ya queda menos”. Así que aunque sea en la distancia, él se ha convertido en un gran apoyo para la colaboradora en los días posteriores a su operación y los dos están deseando verse y volver a disfrutar juntos.