Esta misma semana Marta López anunciaba que tenía que pasar por quirófano. Ella misma contó la razón por la que se iba a tener que someter a una operación. El problema que tenía era que una de sus prótesis de pecho se había dado la vuelta. "Me está haciendo daño y por desgracia me tengo que operar el pecho”, contó en ‘Ya es mediodía’ tan solo unas horas antes de pasar por quirófano. Además ha aprovechado la ocasión para reducirse la talla. Ahora ha reaparecido en redes sociales para agradecer todo el apoyo que ha recibido durante estos días que ha estado ausente recuperándose de la intervención.

Artículo relacionado

Marta López ha compartido una fotografía en su perfil de Instagram con la que ha dicho a sus seguidores que “ya estoy bastante mejor, en breve estoy dando guerra”. Además ha dado las gracias “a toda la gente que os habéis preocupado de mí”. Eso sí, pese a que ya ha compartido una publicación en redes sociales, no ha enseñado las fotos del resultado de su operación. Ha utilizado una fotografía de archivo para reaparecer. Así que por ahora habrá que esperar unos días para ver cómo está.

Marta López

Marta López agradece a sus seguidores todo el apoyo recibido.

Instagram @martalopeztv

Por ahora parece que Efrén Reyero no está a su lado en estos días de después de la operación. Efrén ha compartido algunas imágenes en las que se le ve en la playa, así que todo indica a que no se encuentra junto a ella en este momento de recuperación. Además el día que Marta López fue intervenida ingresó sola en el hospital, sin la compañía de su pareja. Eso sí, él no dudó en enviar un mensaje a Marta López a través de sus redes sociales en el que deseaba que todo saliera bien, demostrando el cariño que hay entre ellos pese a los rumores de crisis que les rodean de forma constante.