Dicen que después de la tempestad llega la calma... y esa quietud llegaba en forma de nombre propio a la vida de Marta López. La colaboradora de 'Sálvame' está atravesando una etapa muy dulce tanto en lo profesional gracias a su trabajo en televisión como en lo personal, al lado de Efrén Reyero desde hace cuatro meses.

Artículo relacionado

Sin embargo, esa tranquilidad ha sido alterada por una fuerte dolencia que Marta López padece desde hace semanas. Ella misma ha querido compartir a través de su perfil de Instagram que volverá a pasar por el quirófano. El motivo no es otro que una de las prótesis de su pecho se ha dado la vuelta, algo que le produce un fuerte dolor: "Me está haciendo daño y por desgracia me tengo que operar el pecho".

Marta López va a aprovechar para reducirse la talla: "Como estoy más delgada he pedido que me pongan una prótesis más pequeña", detallaba. Pero lejos de quedarse ahí, está decidida a mejorar otras zonas de su cuerpo en la misma operación: "He adelgazado 15 kg tengo esta piel (el abdomen) súper flácida y también me voy a hacer una abdominoplastia. Me apetece, me considero que soy joven y estoy bien… no contaba con que la barriga se me iba a quedar así", sentenciaba.

Marta López

Marta López en Instagram

Instagram @martalopeztv

La operación tendrá lugar este jueves a las 7.30h de las mañana y después necesitará reposo absoluto durante varios días hasta volver a retomar su rutina diaria.

Envía un mensaje a sus haters

La exgran hermana está agotada de los ataques y enviaba un mensaje a todos aquellos que la llaman 'vaga': "No he cogido jamás una baja por maternidad ni por enfermedad. Tengo 35 años cotizados a la Seguridad Social. Me descojono de la gente que me llama vaga", sentenciaba con cierto sentido del humor.