El extronista se sometía a un polémico polígrafo para aclarar sus intenciones con Marta López y no dudó en reconocer no estar enamorado de ella. Sin embargo, no sería esta dura confesión lo que molestó a la madrileña sino que vio una faceta de su chico a la que no está acostumbrada.

De ese momento ha pasado una semana y aunque considera que ese programa ha sido un antes y un después en su relación, por el momento prefiere darle un voto de confianza al que ha sido su amigo durante más de una década. La colaboradora confiesa que sintió “vergüencilla” en algunos momentos pero niega cuando Kiko Hernández le pregunta si ya le ha dejado: ni lo ha hecho ni lo va a hacer, al menos por el momento.

“Estaba nervioso, no lo hizo bien y no me gustó”, explicaba Marta en 'Sálvame', de hecho ha asegurado que está todo más que hablado con Efrén en privado: “Le dije que no me había gustado nada, lo sentí muy frío, no es la misma persona que yo veo fuera”, manifestaba con un atisbo de dolor.

efren reyero marta lopez
Instagram

Con el paso de los días, siente aún cierta vergüenza de lo ocurrido y sigue censurando la actitud de su chico, pero tiene claro que quiere estar con él y piensa que su objetivo a priori no es la televisión.

Será este mismo fin de semana cuando la pareja vuelva a verse las caras tras aquel día. El malagueño ya se encuentra en la capital y será cuestión de minutos que los volvamos a ver juntos, una verdadera prueba de fuego para ellos. "Gracias a Dios la relación que tengo con él no vive en la televisión. Cuando estoy con él siento todo lo contrario", confesaba Marta en 'Ya es mediodía' hace apenas unos días, un mensaje en el que deja muy claro que quiere apostar por este amor.