Efrén Reyero se sentaba este sábado en el Deluxe para someterse al polígrafo de Conchita. Sus respuestas han puesto sobre las cuerdas la relación de dos meses que tiene con Marta López de quien reconoció abiertamente no estar enamorado. Por si esto fuera poco, el extronista daba la razón a Kiko Hernández a la hora de reconocer que sí quiere estar en televisión y ganar popularidad, sobre todo de cara a poder concursar en la próxima edición de 'Supervivientes' y no titubeaba a la hora de afirmar que cobraría por tener relaciones con mujeres si estuviera en una situación económica complicada.

Artículo relacionado

Aunque en todo momento la colaboradora quiso mantener la compostura y hacer ver que las palabras de su chico no le molestaban nada más lejos de la realidad. Marta salió tocada del programa presentado por Jorge Javier Vázquez y así lo ha confesado este mismo lunes en 'Ya es mediodía': "Sigo con él pero ha habido un antes y un después", afirmaba de manera tajante.

Marta López

La pareja ha pasado separados el fin de semana. El domingo, Efrén ponía rumbo a Málaga y ella se volcaba en el cariño de sus amigas y sus hijos. Sin embargo, pese a lo que pueda parecer ¡no han roto!. "Salí del poli con una sensación agridulce, ya se que no está enamorado, ni él está enamorado ni yo tampoco pero hubo cosas que no me gustaron", comentaba a sus compañeros todavía dolida.

Ha resultado llamativo como Marta se ha llegado a sentir culpable: "No estoy acostumbrada a tener en frente a mi pareja y él hizo su trabajo muy bien. Quizás la culpa de sentirme así es un poco mía".

Sea como fuere, al menos por el momento la joven está decidida a seguir con su relación: "Claro que sigo con él. Este fin de semana nos vamos a ir juntos. Gracias a Dios la relación que tengo con él no vive en la televisión. Cuando estoy con él siento todo lo contrario".