Kiko Hernández y Marta López han protagonizado esta semana en 'Sálvame' un duro enfrentamiento a cuentas de Efrén Reyero. El colaborador le dejaba bien claro a su amiga que no se fía del malagueño ni un pelo. "Se ha enganchado a ti para volver a televisión", le dijo el colaborador bastante contundente. Y Marta se enfadó bastante con él.

Artículo relacionado

Efrén se ha sentado este sábado en el Deluxe para someterse al polígrafo de Conchita y ha reconocido que sí que quiere estar en la tele y que sí quiere tener más popularidad, sobre todo de cara a poder concursar en 'Supervivientes'. Unas palabras que no han pasado nada desapercibidas y que han venido a dar la razón a Kiko, en parte.

El malagueño ha explicado que su intención es estar más en televisión pero que no está utilizando a Marta para ello. "En cierto modo es normal que quiera tele. Pero hace un año que estaba trabajando con esta casa, en Mediaset, he colaborado en 'Supervivientes' y en otros debates también... Que yo quiera estar más en la tele no es ahora una panacea, pero no busco una relación con Marta para tener más televisión", ha explicado Efrén. Y ha querido dar más razones para defender sus argumentos.

Marta López

El novio de Marta López se ha defendido y ha dejado claro que sus sentimientos hacia Marta son puros y que ha tenido relaciones con gente importante que jamás ha contado si ese hubiera sido su objetivo real. Eso sí, ha dejado claro que por ahora no está enamorado de la colaboradora. "Estoy empezando una relación y estoy ilusionado, pero no diría que estoy locamente enamorado", ha confesado.

Artículo relacionado

Al final del polígrafo, Marta se ha quedado bastante tocada con las palabras de su novio. "No me han gustado varias cosas", le ha confesado a Jorge Javier.