Marta López y Efrén Reyero al fin han podido estar cara a cara y a solas. Su último encuentro había sido el pasado domingo en el plató de 'La Casa Fuerte' y la cosa no pudo salir peor, Marta López acabó abandonando hecha un mar de lágrimas y Efrén no salió corriendo tras ella. Este martes, Marta López ha podido dar nuevos detalles de cómo está su relación con el extronista malagueño y si han conseguido salvar sus diferencias.

Artículo relacionado

Marta López y Efrén Reyero han pasado varias horas juntos donde se han dado todas las explicaciones necesarias. La colaboradora se quedaba a cuadros al enterarse en directo que el que había sido su novio hasta hace dos semanas (y con el que tenía esperanzas de arreglarlo) entraba como concursante a 'La Casa Fuerte', y lo hacía alardeando de soltería. Además, Marta se enteraba después que Efrén le había podido grabar durante sus 5 meses de noviazgo (noticia que el propio Efrén ha desmentido). Al fin, ambos han podido hablarlo todo tranquilamente y sin intermediarios y lo han aclarado, aunque no han podido salvar su relación.

Marta López

Marta López, colaboradora de 'Sálvame'.

Telecinco

La colaboradora se lo ha contado a sus compañeros de 'Sálvame' este lunes. "La relación está finiquitada, hemos estado unas horas juntos y la cosa se ha quedado tranquila. Hemos hablado lo que nos faltaba por hablar", ha explicado Marta López confirmando que no han podido superar sus diferencias y que la relación está completamente rota en este momento.

Artículo relacionado

Ni Marta López ni Efrén Reyero cerraban la puerta del todo a una reconciliación a pesar de todo lo vivido en la semana que Efrén ha estado dentro de 'La Casa Fuerte'. Marta López lloraba, desde el corazón, por este nuevo (e inesperado) desengaño amoroso. No obstante, ambos han decidido tomar caminos diferentes y está por ver si, al menos, salvan sus 12 años de amistad antes de su aventura de "amoristad".