Cupido sigue dejando cadáveres sentimentales en este 2022. Marta López y Rubén Gaha han roto fulminantemente su relación y la colaboradora de 'Ya es mediodía' fue la encargada de hacer pública la noticia: "He llorado mucho mucho y ya me he cansado, estoy en plena separación de una persona a la que quiero con locura. Esta relación se ha terminado y de momento es imposible. No hay terceras personas", contaba muy apenada confirmando que aún siente cosas muy fuertes por el joven con el que ha compartido la vida durante algo más de un año. Y precisamente, en el programa en el que colabora semanalmente, ha revelado la cantidad de kilos que ha perdido en esta complicada etapa personal que está atravesando.

Artículo recomendado

Marta López se vuelca en sus hijos tras romper con Rubén Gaha: "El mejor refugio"

Marta López se vuelca en sus hijos tras romper con Rubén Gaha: "El mejor refugio"

Aunque Marta López ha asegurado que cada día se encuentra mejor y que sus hijos se ha convertido en su mejor refugio, la realidad es que ha vivido semanas muy difíciles y eso le ha acarreado grandes cambios en su físico: "He estado fatal, me quedé en 47 kilos, he estado en Huelva con mis hijos y he comido allí un poquito más", ha explicado en pleno directo del 'Fresh' dando la cifra exacta de su peso actual.

Además, Marta López ha querido aprovechar esta intervención para negar rotundamente de que exista otra persona ahora mismo: "Me ha dolido esta vez, es verdad que los ratos malos ya no son tan malos y los buenos son cada día mejor. Solo quiero decir que estoy harta de que digan que estoy con otra persona. Sabéis que entre Rubén y el papá de mi hijo pequeño tuve dos parejas, nunca me había enamorado desde entonces y lo estoy pasando un poquito peor", ha zanjado.

Artículo recomendado

Marta López comparte una sincera reflexión tras su ruptura con Rubén Gaha: "No soy tan buena como parezco"

Marta López comparte una sincera reflexión tras su ruptura con Rubén Gaha: "No soy tan buena como parezco"

La ex gran hermana ha sido relacionada durante las últimas semanas con Iván González, extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' y expareja de Oriana Marzoli, y ambos han negado por activa y por pasiva que hayan intimidado alguna vez: "Marta es una amiga. Es muy atractiva, nos conocemos desde hace mucho tiempo pero nunca ha surgido nada", aseguraba el andaluz.