Iván González se ha estrenado este sábado como colaborador de 'Ya es verano' y lo ha hecho zanjando una polémica en la que se ha visto envuelto estos últimos días. ¡O intentándolo! El jerezano ha sido preguntado por su estrecha amistad con Marta López y se ha pronunciado sobre los rumores de que podría ser el responsable de la ruptura de la colaboradora de televisión y el policía Ruben Gaha.

Artículo recomendado

Marta López desvela el motivo de su ruptura fulminante con Rubén Gaha: "He llorado mucho"

Marta López desvela el motivo de su ruptura fulminante con Rubén Gaha: "He llorado mucho"

Marta López se mojaba sobre el tema esta semana en 'Sálvame' y negaba cualquier romance o idilio con Iván González. La colaboradora insistía en que ambos son solo amigos y que los comentarios 'subidos de tono' que comparten en Instagram son bromas entre colegas y fruto de su confianza. Hoy le ha tocado el turno al andaluz.

"Marta es una amiga. Es muy atractiva, nos conocemos desde hace mucho tiempo pero nunca ha surgido nada. Es una amiga que si estuviéramos solteros… No sé lo que podría pasar en una noche de fiesta", ha dicho entre risas. Los colaboradores de 'Ya es verano' han comentado que se había rumoreado que a Rubén, el ex de Marta López, no le hacía nada de gracia su amistad. "A mí también me ha llegado que él tenía celos de mí pero lo que es verdad es que nunca ha pasado nada", ha asegurado el andaluz.

Marta López Rubén Gaha

Marta López junto a Rubén Gaha antes de su ruptura

Instagram @martalopeztv

De hecho, Iván González ha asegurado que no quiere que estos rumores le fastidien la nueva relación que está comenzando y con la que está muy ilusionado. Desde hace unas semanas, se comenta que tras romper con Oriana Marzoli estaría ilusionado con la bella influencer de Granada Teresa Bass, una de las mejores amigas de Rocío Osorno. Ninguno de los dos ha confirmado nada pero sus pasos en Instagram no dejan lugar a dudas de que pasan mucho tiempo juntos este verano.